Animales, no hay otra palabra. Me hierve la sangre con estas noticias.
Una praviana ha tenido que dejar su casa, su pueblo y su trabajo por denunciar a dos jóvenes de etnia gitana que la asaltaron en la tienda de la asociación turística Coto Real
«Si nos denuncias, te rajamos», le dijeron los dos asaltantes, de 18 y 21 años, cuando en la tarde del 13 de abril entraron en la tienda de la asociación de turismo Coto Real- Bajo Nalón, en Pravia, y, navaja en mano, se llevaron el dinero que había.
«Quieren que quitemos la denuncia. Niegan que los dos jóvenes hayan robado, los defienden y dejan caer que mantener la denuncia será peor. Pero no tengo miedo»
«Al principio, sin pensarlo, igual me hubiese retractado y hubiese quitado la denuncia. Ahora no. Con todo lo que estoy pasando quiero que mis agresores paguen por lo que han hecho. Yo soy la que no he hecho nada».
«Ellos mismos, cuando se quedan sin argumentos, recurren a eso. Te dicen que están en la cárcel por ser gitanos. No creo que nadie pueda decir de mí que soy racista. Sólo que hemos sido víctimas de un robo con violencia y amenazas y que sólo queremos justicia: por lo que pasó y por esta situación que ha venido después».
Recomiendo leerse la noticia entera para que entendáis el calvario que esta sufriendo una mujer victima de un robo con violencia que solo busca justicia. Es que me toca LA POLLA estas cosas, encima todo el clan buscándola para matarla... dios que asco.