Si os hacen elegir una estación para vivir siempre en ella ¿Cual sería?

Frezz

verano en Asturias
Primavera en Levante
otoño en Cádiz
en Huesca Invierno
es fácil

crb2222

Verano joder, piscinita y buen tiempo 24/7 en la costa mediterránea

1 1 respuesta
HALAMADRID
#152crb2222:

buen tiempo 24/7 en la costa mediterránea

4
alhaurino

#146 Jajaja. ¿Qué edad tienes?

Educa

#134 Lo único jodido del verano según como se mire es lo cachondo que se pone uno.

trax_marc

Yo me quedo con el invierno, me gusta pasear y cuando es de noche prontito y casi no hay gente en la calle me las gozo, además de que me gusta arroparme bien en la cama y no pasar calor currando etc, tampoco soy muy de playa así que team invierno por aquí

Materazzi

Team frio, así que Otoño e invierno.

ClaudeS

#90

#145 Si tienes alguna parcela en el campo con piscina, no hay nada mejor que follar en el agua.

adamts

Invierno. Combato mucho mejor el frío, me siento más activo y en general me dan más ganas de salir a la calle que en verano (porque no se puede salvo por la noche o a primeras horas del día).

Y sí, se puede socializar perfectamente en invierno. Lo que pasa es que la peña es muy mijitas.

2
eondev

Team equinocio, pero a poder elegir finales de otoño principios de primavera. El fresquito con el solecito es lo mejor del mundo.

Cryoned

Otoño podría estar bien si no estuviese el problema del cambio horario en octubre, que de repente se te hace la boca del lobo en la calle a las 7 de la tarde en octubre y a las 5 a finales de noviembre

sin embargo en primavera ocurre al contrario con el cambio de marzo y te encuentras con sol hasta las 21. Además de tener luz hasta más tarde también hay 12/14 horas de sol, en otoño te baja hasta las 9, y a mi eso me parece una mierda

HALAMADRID

Lo ideal es el horario que tenemos antes de adelantar la hora en verano.
Que se hace de noche sobre las 20:30 o asi.

El horario de verano no tiene sentido alguno, que se haga de noche a las 22:00.
Es una jodida mierda.

Menos mal que los dias ya se van acortando.

4 2 respuestas
wasni

primavera loco

Daviid_5

La espacial internacional

Vitov

verano

allmy

Depende donde. En la costa norte atlántica, verano.
En el resto del país Primavera.

NeB1

En la de Atocha

mxz239

Primavera, para joder a los alérgicos.

Ninja-Killer

Primavera, faltaría más.

Otoño es como la primavera, pero para tristes xD

bocadillazo

yo no sé cómo podéis elegir el verano porque haya luz hasta las 22:00, si es un coñazo xD

team invierno siempre pero otoño en esta ocasión si es pa siempre

C4TInD

Otoño o invierno de calle.

Más la segunda que la primera.

Teodolito

Otoño es la verdadera salud. Por clima y por horario.

Elvisbal

team verano por aqui

1
Blue_ogre

#115 en mi caso es así siempre.

1mP

En la de Torredembarra. Cuándo iba en tren en Cataluña siempre me hacía gracia el nombre de la estación esa.

alhaurino

#162 Madre mía, una cosa es que no te guste el calor y otra que prefieras que se haga de noche antes...
Más hora de luz más posibilidad de hacer cosas al aire libre y disfrutar de la vida.

2 respuestas
djamb

Armon-Formigal o Baqueira a ver si tuviera suerte y doy un braguetazo con la realeza.

adamts

#176 Cuestión de gustos. A mí me gusta el otoño-invierno porque me mola más la oscuridad, adoro el frío y se me da bien soportarlo (y eso que soy del sur).

Me cuesta menos trabajo salir a la calle cuando hace frío que cuando hace calor. Por otra parte, soy de los que piensa que ni el frío, ni la lluvia, ni que se haga de noche antes, impiden hacer cosas o disfrutar.

Lo que sí que me deprime es la navidad, pero eso ya es otro tema.

PD: Y ni soy un gordo, ni un amargado, ni me gusta quedarme en cass 24/7. Al contrario, me encanta socializar y hacer actividades al aire libre. Simplemente, considero que en el sur es un coñazo hacer planes en verano porque te mueres de calor incluso aunque seas de costa (por el tema humedad, que incrementa mucho la sensación térmica).

1
HALAMADRID

#176
Como bien puedes ver, la gran mayoria prefiere cualquier estacion que no sea verano.

Y esto... que te impide hacer cosas de noche?

1 respuesta
Oscarbal

Invierno. Vivo en la provincia de Castellón y siempre quiero que haga más frio del que hace, incluso en invierno. El invierno en el Pirineo debe de ser una gozada (siempre y cuando estés en una zona que no se quede incomunicada por la nieve), aunque entiendo que haya gente que al final la nieve se le haga pesada.