Si os hacen elegir una estación para vivir siempre en ella ¿Cual sería?

alhaurino

#179 Depende de los hobbies de cada uno. Las noches de verano aquí son maravillosas pero implican otro tipo de actividades lúdicas.
Incluso muchas noches de otoño-invierno invitan al disfrute. Pero una noche de invierno en Madrid....pufff....menudo bajón...y no solo de temperatura 😅😅

marveen

#162 Qué problema hay con que haya luz hasta las 22? Te impide hacer alguna cosa en concreto?

1 respuesta
HALAMADRID

#182
dormir con la ventana subida. por ejemplo.

1 respuesta
marveen

#183 lo mismo se podría aplicar por la mañana entonces, si se moviera la hora :psyduck:

1 respuesta
HALAMADRID

#184
lo normal es levantarse con luz natural.
e ir al trabajo de dia y no de noche. al menos en paises civilizados.

lo que no es normal es acostarse de dia y levantarse de noche xddd

1 1 respuesta
shout_ken

INVIERNO.

DarkRaptor

Finales de primavera hasta bien entrado el verano. Es cuando más bonita está la huerta aquí, los días ya son largos y casi toda la arcilla del suelo se ha empezado a secar AKA adios fucking barro. Además el horario de verano es la auténtica salud, aunque entiendo que para los de Galicia es F.

Will-Wonka

Por siempre primavera. Usenme de botón a los que también les guste.

laZAr0

Verano.

1
XarevoK

La temperatura ideal es la que te permite ir en manga corta en horas centrales del día.

Entiendo que la gente prefiera invierno a verano, pero ¿invierno como estación favorita? El frio da muchas incomodidades y mucha pérdida de tiempo de setup de cualquier cosa.

2 1 respuesta
marveen

#185 lo que no es normal es acostarse a las 22 xd

2 2 respuestas
ISAILOVIC

Otoño/invierno

Es3ado

Invierno. En casa, con la manta, y ver la tele. Si tuviera mucha pasta, verano, porque sería vacaciones y estar de lujo, peeeero...

HALAMADRID

#191
la gente trabaja y esas cosas

rusillo-

Polis, sin duda alguna, da igual cual de las estaciones que la componen.

MaTrIx

#191 si te tienes que levantar a las 5 y pico de la mañana, es probable que te tengas que acostar a las 11 como muy tarde para dormir algo....

1 respuesta
K

#15 Ejjj que las terracitas…

2 2 respuestas
Perico97

#190 Yo creo que muchos piensan en invierno porque viven en el sur de la península y quieren alejarse del calor del verano pero un invierno perpetuo estilo países nórdicos me parece un pelín demasiado (Cuando fui a Irlanda también lo vi, era salir un poco el sol y veías a todo el mundo con toallas en los parques porque llevaban semanas con días nublados)

1 1 respuesta
alfema

Si no fuera por el calor que hace diría verano, prefiero la primavera, empieza a hacer calorcito, pero sin torrar, bueno, este año algunos días fuero casi de verano, los días empiezan a alargarse, sales al campo y huele diferente.

adamts

#198 Ciertamente, siempre queremos lo que no tenemos.

Como yo vivo en un sitio en el que hace calor prácticamente todo el año y no veo caer ni una gota, echo muchísimo de menos el frío, la lluvia y las tormentas, y planeo en un futuro no muy lejano irme para el norte, a ser posible a Galicia, País Vasco o Navarra. El que viva en un sitio en el que continuamente esté nublado y nunca haga calor, deseará venirse por aquí para saber qué es lo que se siente al tener sol casi los 365 días al año.

Como en todo hay excepciones, gente que vive en el sur y que les flipa el calor perpetuo y gente que vive en el norte y que tampoco les disgusta su clima.

larkkkattack

Verano en Cantabria. A veces llueve, otras hace un calor cojonudo por el día...pero te aseguras que por la noche refresca y duermes TAPAO. Absolutamente GOD.

Ilikerain

#197 esa es otra xdd parece que no hay mas "ocio" que ese. Ya hay que tener ganas de ponerse al sol a comer o beber.

LaChilvy

Otoño sin duda, amo el entretiempo, pero la primavera también me tira mucho, todo florecido y frondoso 🌼

marveen

#196 a las 11 lo veo bastante más común, a las 10 no es muy normal

1 respuesta
MaTrIx

#204 al final dependerá del horario de cada persona. Yo tengo un amigo que cuando Le toca de mañana se tiene que levantar a las 5 y poco y a las 9 y pico esta en la cama. Para dormir unas 8 horas.

2 1 respuesta
Gerir

#197 No he dicho terracita en ningún momento pero allá cada uno.

anythere

Si elijo en base a temperatura, viviendo en Alicante, prefiero Otoño. Sentir como va desapareciendo el calor horroroso y se va acercando el fresquito me encanta.
Aunque me da por culo que habiendo llegado el frío y yendo con sudadera o jersey, de repente te venga una ola de calor de 50⁰ putos grados y te pille en el trabajo con sudadera, vaqueros y botas.

Si elijo en base a estado anímico y psicológico, prefiero verano. Aunque me muera de calor, tengo suerte de tener playa cerca y aire acondicionado. Debido a que trabajo en el ámbito educativo, el verano lo tengo libre y lo asocio a mi época de estudiante, de relax, desconexión y libertad.

apopo

Otoño en Asturias

1 respuesta
JaMaN

#205 Eso lo hacía yo cuando me tenían en el turno de 6 a 14. Y ahora cuando estoy de guardia me voy a dormir a las 20:00, así al menos garantizo 5 horas de sueño (la guardia por semana es de 01:00 a 06:00).

2
zk_pum

#208 noviembre son 25 días de lluvia

1 1 respuesta