Si, es otro post de esos amorosos

N

#30 Pero cuando lo que tienes se puede acabar... a poco que te importe no te preocupas solo en disfrutar...

n40k1

#1, ¿"vuestra NO ME LA TRAE FLOJA"?

apho

vale, si eso se puede acabar, que lo cuente y que acabe y sino acaba tambien...porq nadie cuenta el final de sus historias... y entonces todas parecen iwal, que lo son...

N

#33 Y q cuento? Q mi relacion se jodio por mis celos? FIN

E

te entiendo, sinceramente.

reVorZ

Si hay amor, no la dejes escapar .... por amor uno se rapa el pelo, se cambia el nombre y se hace una operacion de cambio de sexo ( para esto hace falta muuuuuuucho amor )

Sinceramente tio, si de verdad la quieres, no la dejes escapar ^^

T

pon foto de la piva para k podamos opinar.

apho

#34 es que teneis una gran capacidad para exponer problemas, pero de vez en cuando viene bien que alguien cuente algo "bonito". Siempre celos, que me deja, que le mola otro, que no se que hacer...te ha dejado? pues te ha dejado... y ya esta...ya encontraras otra...;)

fixEm

Matalos uno a uno, no es coña.

B

" Me salto mucha historia, pero entre que lo dejabamos y volviamos..."

Ñec, primer error sin discurrir mucho xd.

Yo lo siento mucho, pero si tu novia estaba buena, es lo que hay hoy en día. He visto demasiadas veces a tíos con novias pepino que hasta les da miedo presentársela a sus conocidos porque la buitrean: siempre están pendientes de ella, le hablan cerca y simpatiquísimos, invitan siempre al novio porque sabe que traerá a la novia, etc...

Si estaba buena, sorry. Te queda confiar ciegamente en ella y que sepas que te ama de verdad (como tú a ella) y que no te dejará nunca, porque si no, vas a tirar más de tilas que un yonki al caballo.

Pero por lo que cuentas (que si uno le pidió tema, que si los padres, bla bla bla...), pues a no ser que estés muy enamorado y sea la mujer de tu vida, déjala y no la veas ni la saludes más durante un tiempo (si estás muy enchochado de ella), o, si no, salúdala y tal, pero quedáos sólo en eso, en amigos

PD: Y SI LO DEJAS, NO OS LIÉIS MÁS, siempre los problemas vienen al volver con la ex

D

Decir que leyendo comentarios llego a la conclusion de por que existe mv? solo devez encuando ponen noticias nuevas, asi que porfavor, dejar postear lo que la gente quiera, si no te gusta no lo leas.

Sobre el tema, hoy la eh llamado,me a dicho que desde que lo dejamos sus dos amigos se han distanciado de ella.. eso deja las cosas muy claras, el chico viendo que ya estaba sola podia atacar, pero ella no se dejaba (explicado por ella) asi que... y la chica segun ella pues que puede k le mole el tio encuestion.
Desde el trabajo encarge un ramo de flores, la llame y le dije si estaria disponible a las 22,30 en la puerta de su casa un minuto, me dijo que si, a esta hora estaba alli (desde mi casa en moto... con un ramo de flores) total llego le llamo y me dice ahora salgo, y pasan 10 minutos.. no pude aguantar mas la presion era tal que iba a estallar, volvi a llamar y estaba apagado asi que suponia que la madre se lo apago.. coji el ramo, lo tire por la valla y al irme en la moto la puerta se abrio.. no se si era ella o la madre

Conclusion: Si es la madre puede que lo tire y no le diga nada a ella, si es ella, o bien entra en razon de que aun estoy por ella, o cree que soy tonto. A pasado mas de media hora y ni un solo mensaje... me voy a dormir, pensando en ella, mi vida, mi amor, mi luz...

B

Uff no crees q deberias pasar ya?? cuando te ha dado planton y ni sikiera te escribe, una madre va a apagar un mvl? la mia ni lo toca por lo menos :S

No se..creo q por muy duro que suene no quiere nada mas.. :S

_

Yo creo que le deberías pedir a tu amiga/novia/rollo/loquesea, que te enseñase el uso de la "v" & la "b" por que me has destrozado los ojos hijo mio..

iRiBaR

A mi me pasó algo parecido a ti, 2 años casi de relación (aunque sin estar de novios oficiales, pero igual que si lo fueramos) y este verano ha estado como pasando un poco de mi, total el domingo pasado le mandé un mensaje diciendole que era mejor dejarlo un tiempo, para que nos aclarasemos los sentimientos y despues pensar que hacer. Prefiero tenerla como amiga a perderla del todo.

A lo que voy, habla con ella directamente, cara a cara, y si es necesario daos un tiempo, los primeros dias sufriras, como yo, pero yo ya estoy totalmente aclarado y espero que ella tambien. Si ella al mes quiere algo contigo es porque realmente te quiere, y si no quiere nada contigo, pues nada, pero tu tampoco sentirás nada por ella, asi que todo arreglado :)

Saludos.

69vampiresa8

mm.. esta jugando contigo...

dile a su madre q no se entrometa sois mayorcitos los dos ya como para saber lo que haceis

nRoK

Joder me he escojonao pensando en el hermano de 10 años hablandole por telefono JJAjAjJAJAjaa xDDDDDDD, mirar lo que he preparado ;$

http://img92.imageshack.us/img92/3464/stewiephoneha4.png

D

Bueno vale ya, fin del tema aqui y en mi vida personal, lo unico que are sera usar cuadernos rubios, moderador borra el post porfavor. Y por cierto TENEIS TODOS LA GRACIA EN EL CULO

nRoK

Weno ke volviste a hablar con el nano pekeño ese o ke, no dejes la historia a medias xD

Edit: Vale k luego hablaste con ella xD. Joer pa k coño tiras el ramo y te piras mirando como habren la puerta? Haber mirado al menos si estaba ella...

D

mira #48 Me suda la polla tu opinion, y me suda la polla MV por mi como si me BAN la cuenta, puedo entrar sin ser usuario y leer las mismas gilipolleces de hace años, asi que borrar el post and BANme

Usuarios habituales

  • Drak0shaN
  • nRoK
  • apho
  • n3kr0
  • michi
  • KyOshA
  • dbtoke