la final seria jet lee contra el negro y ganaría el negro por que es negro
#30 Pues el tipo si no recuerdo mal era como nosecuantos Dan en taekwondo (muchos), era físico de carrera y sabía como 5 idiomas.
#32 si algo había escuchaod alguna vez, pero no me atrevía a mojarme! XD ese tio es un fiera en todos los aspectos.
cinturón negro (6 Dan) en karate estilo Kyokushinkai, el cinturón negro (2 Dan) en judo, fué boxeador amateur y tiene formación académica como ingeniero químico.
El karate no creo que sea un arte marcial muy util en una pelea real, el boxeo ya es otra cosa.
Aun asi si comparamos con adkins se queda cortísimo.
Judo (2º Dan), Taekwondo (4º Dan), Kickboxing (instructor, 2º Dan), Wushu (experto en esta, 3º Dan) y Jiu-jitsu (1º Dan)
Creo que, incluyendo a couture, adkins es el mas preparado de todos en cuanto a herramientas de pelea. Luego entra en juego la altura y el peso y tal y ahi sale ganando Lundgren esta claro.
leí que en una fiesta en Hollywood se pelearon Stalone y Van Damme, pero supongo que les separarían.
#38Nedaim:El karate no creo que sea un arte marcial muy util en una pelea real
No creas, los estilos de karate tradicional son bastante efectivos a nivel de pelea.
Juraría que el pavo era de taekwuondo.. Gracias por la info.
#45 quien es profesional? creía que era feda pasadlo a feda o perdón si me he sobrado
#45 coño pues ya me había olvidado que estaba este. xDDDD aún así también se tendría que ver con qué modalidad compiten no? xD
#46 https://es.wikipedia.org/wiki/Randy_Couture
bueno... era, que ya esta retirado.aun asi no tendria problemas jajaja
#51 los negros siempre mueren en todas las pelis, deberias de saberlo.
aunque no sale en la foto... pero si sale en mercenarios 2
claramente chuck norris le parte la cara a cualquiera.
"Hola soy Mister puñetazos+patadas tengo tropecientos cinturones en decenas de disciplinas en las que si me tiras al suelo, no se defenderme y mis conocimientos no valen para una mierda"