#120 joer yo creo que en un ring de UFC, si mcgregor no hace un KO en 5 segundos y la montaña tropieza, gana el combate. De hecho esos guantes que están haciendo me ponen de una mala hostia increible, parece más preparado que mis tetas vamos.
#122 Y pesa cerca de 100 kilos, aqui algunos parece que se piensan que es un peso pluma como mcGregor xD.
#119xemi:Busca Mariusz Pudzianowski vs Tim Sylvia (Pudzianowski es un tipo que le da sopas con hondas en levantamiento de pesos al actor de la montaña, para mas señas).
Tim Sylvia pesa 65kg más que McGregor y mide 20 cms menos, no sé qué quieres decirme con eso xD.
#121 En el 0:16 McGregor estaría muerto.
#124 Que veas lo que pasa en una pelea de verdad y no en un simple sparring, cuando lluchan un tio con fisico de mierda (relativamente hablando) pero con habilidad luchando, contra otro con mucho fisico pero mucha menos habilidad.
Stallone les pega 20 tiros con la arma esa de la última peli de Rambo antes de que lleguen a 5m de sus pies a todos, y si no la tiene, con el arco.
#125 Pero en el ejemplo que yo he puesto la diferencia de estatura, fuerza y peso son insalvables para alguien con habilidad peleando pero del tamaño y peso de McGregor. Si te pones a rango del grande te deja muñeco si quiere.
La única opción sería tumbarlo de un golpe rápido, y lo veo muy difícil. Estamos hablando de alguien que le saca más de 100kgs de peso y siendo de las personas más fuertes del mundo, no un gordo random.
#123 que yo apostaría mi oro a Couture eh?, no soy imbécil, pero no pondría la mano en el fuego por decir que lo ganaría todo sin problema, un tio como Lundgren o adkins pueden tener muchos factores a favor en una pelea contra cualquier individuo.
Deberían hacer la competición en algo más interesante, como a ver quien gana metiéndose farlopa.
Seguro que estaría mucho más reñido que lo de las hostias.
#144Korvec:Couture serían opciones a tener muy en cuenta.
Es como decir:
"Apostaría por el Potro de Vallecas, pero creo que Mike Tyson sería una opción a tener en cuenta"
xD
#147 Nah solo pusiste un ejemplo que me pareció poco adecuado. Tendrías que haber puesto que sería como decir. Apostaría por el pitufo fortachón, pero He-Man sería una opción a tener en cuenta.