No viene al caso el cómo sino el qué hago...
Denuncio "robo" a la policía?
Me cuesta dinero?
Si denuncio y es robo y no perdida me cuesta menos?
Cómo va la cosa.
No viene al caso el cómo sino el qué hago...
Denuncio "robo" a la policía?
Me cuesta dinero?
Si denuncio y es robo y no perdida me cuesta menos?
Cómo va la cosa.
Vas a comisaría y les cuentas la verdad. Ellos ya te dirán que hacer. Es mucho mas habitual de lo que piensas.
Te hacen otro, tardan cosa de unos meses, si encuentras el original tienes k devolver el original (creo que era) a la comisaria de policia mas cercana.
No cobran.
es como dice #4 si lo denuncias como ke te han robado la cartera y dentro llevavas el dni y todo el rollo, pues te sale gratis. como consejo haz la denuncia por telefono y luego simplemente pasa a firmarla es lo mejor xd
· Te cuesta dinero renovarlo
· Si te lo han robado, denuncia al canto, y te saldrá gratis
· Si lo has perdido y dices que te lo han robado, te puede caer una no muy gorda
· Fóllate al funcionario (< esta es de flameo, si no, no hago honor a mi rango flamero)
mmmmm, ahora tardan en hacer los dni 5 minutos o asi ... mas la cola xDD almenos en tenerife :/ . y si lo pierdes creo que eran 14€ o cosa asi, tampoco te vas a morir.
Con carácter general:
Renovación por caducidad, extravío, sustracción, anticipo o deterioro 6,70 €
Renovación con el DNI en vigor por cambio de datos filiación y domicilio Gratuito
Sacado de: http://www.dnielectronico.es/obtencion_del_dnie/tasas.html
Pagalo y no seas gañan de andar poniendo denuncias...
Editado: pone que por sustraccion tambien te cobran asi que...
Yo perdí el mio, denuncié, fui a hacérmelo de nuevo, y tuve que pagar unos pocos lerus, y me dieron el electrónico "al momento". Es decir, aparecí a las 7:30 de la mañana ahí y a las dos horas me dieron cita para las 4 de la tarde. Llegué de nuevo a las 4 menos cuarto y me atendieron a las 4 y media. Pero eso sí, a las 4:35 me estaba largando de ahí con mi DNI electrónico.
Lo que más me jode es que al ser por perdida, la fecha de validez es la misma, y dentro de unos meses tendré que volver otra vez xDDD
Yo creo que se como lo perdiste, a un colega le paso lo mismo, y lo llamaron de la policia que se lo habian encontrao que si queria recuperarlo. Cuando llego les dijo que se lo habian robao y pa casa.
P.D ejem callejones ejem
Te cuesta mas pasta perderlo que renovarlo.
A mi me dijeron que en 1 mes me pasase...aun queda rato xD.
Yo fui hace poco para hacer el pasaporte (tardan 30min), y habia mogollon de gente que habia perdido el DNI. Eso si, el plazo de entrega del DNI era de un mes.
Saludos!
A mi me pasó que lo perdí y me hicieron pagar 13€ hace ya bastante tiempo.
Si es renovacion pagas pero poco, en cambio si lo pierdes es mas pasta, si dices q te lo han robado no lo se.
Pero mejor di que lo has perdido si es mentira que te lo han robao y te dejas de historias q como seas un poco paraito y te pillen... xD
Es que depende de donde te saques el dni te lo dan al momento o al tiempo. Si vas a alguna comisaría donde expidan el DNI electrónico, te lo llevas el mismo dia, pero no todas las comisarías setán preparadas aún.
Fui ayer a renovarlo, que llevaba 6 meses caducado el cabrón xD
vas y denuncias ke te han robao la cartera con el dni y ke llevavas 20.... asi el dni te sale gratis o algo de eso, me dijeron ami...
pd:no no te devuelven el dinero...
yo perdi el dni veteasaberdondeestara y no denuncie, fui donde se renuevan los dni y pasaportes, dije ke me lo habian robado y que no habia denunciado, y me lo hiciero gratis en 1 mes. tramas @ add
si le dices al policia k te lo robaron (mentira) te saldra gratis.Ahora inventa una buena excusa.
Pra renovar tb hay k pagar eh... 12 e y pico creo.
voy a desi k tuve en 1 campamento, k entraron en la habitacion por la ventana y revolvieron to, se llevaron varias cosas entre ellas mi cartera.
Cuela?
te pueden pedir q justifikes k estabas en un campamento ese dia... xD
di mejor q te atracaron.... o mejor aun!!! k un ovni te abdució y te pidieron el dni para su base de datos, y tu, claro, se lo diste con el miedo k tenias.
Yo lo perdí (aunque despues lo encontré detrás del sofá v_V) fuí a la comisaría cubrí un papel, y en 15 min ya lo tenía en las manos, claro está despues de pagar la sablada que vale.
cuanto vale exactamente hacertelo si lo has perdio, el anterio dije q lo perdi pero era para quedarmelo de recuerdo, me cobraron 1000 pelas o algo asi.
pero si cuesta 6 euros hacerlo no? al menos es lo que pague yo por renovarlo hace un par de meses. Por 6 euros yo no denunciaria robo ni nada, pero bueno xd
yo lo "perdi" de fiesta en murcia, fui a la policia a denunciar robo y me dijeron q no me tramitaban la denuncia, q seria todo mas facil decir q lo habia perdido y tramitarlo x ahi.
A las tres semanas algun alm caritativa me envio la cartera con la documentacion x mensajeria.