tokale el coño,aver k t dic
Hum... después de una larga reunión... el consejo de sabios de MV-City te propone seguir el siguiente plan:
Punto 1. Tanteo del terreno:
Deberás tantear hasta la saciedad... echar indirectas, preguntarle si le gusta alguien, decir a la susodicha 1000 y 1 veces que te cae genial, que te gustaría quedar con ella para tomar algo y hablar y tal...
Punto 1.1 El ataque final:
Si ves que todas tus sucias jugarretas no funcionan... debes acudir a la técnica más sucia y rastrera que el hombre moderno conoce... sí... lo sé... es duro, pero no te queda otra, chaval... apunta alto y claro... tómate uno o dos red-bull o cualquier droga psicotrópica a la que estés acostumbrado y dila (mucho mejor por msn o por sms): tía, me molas mogollón
Punto 2. Primer encuentro:
Si la chica es una zorra calientap***** que está hablando con maromos por Internet lo más probable es que quiera tema... y por ello quedaréis... lo principal es meterle tu sucia lengua en su joven e inexperta boca... ¿a qué esperas? ¡¡Adelante!!
Después de que haya caído en tus sucias redes... ya es casi tuya... tranquilo... aguanta campeón... casi has llegado...
Punto 3. Últimos momentos de pureza:
Deberás tratarla como una reina durante unos días / semanas (depende de lo estrecha, desesperada, ingenua que sea), mandarla los típicos mensajitos de "te echo de menos. bss tk cta"; llevarte BIEN con sus amigas (factor importante) y posibles amigos calzonazos que tenga (si consigues que un amigote tuyo se ligue a la fea de su amiga (ojo, todas tienen amiga/s fea/s) está hecho).
Y cuando menos te lo esperes... la lleves a casa de un amigo, a tu casa vacía... y la dices que es muy especial para ti... que quieres que tu primera vez (en la mayoría de los casos tendrás que evutar reírte al decir esta frase) sea con ella.
Y sí... ha llegado el momento... ¡¡fóllatela!!
Punto 4. Tirando la basura:
Después de este primer encuentro sexual deberás pasar de ella, no contestarla a sus mensajes, mantenerte distante, lejano... y un día cualquiera quedas con ella y la comentas que hay algo que no va bien... pero que no sabes lo que es... que no es ella... que eres tú... y que necesitas pensar... No la quieres hacer daño, así que la pides que se aleje de ti por un tiempo, es por su bien (guiño-guiño).
Punto 5. Apuntes extras:
Cuando la próxima vez que te encuentres en tu habitación pidiendo a una muchacha que te ponga la webcam, ten en cuenta que deberás reproducir PUNTO por PUNTO esta guía las veces que sea necesaria para obtener tus sucios intereses.
Pero llegará un momento... (sí, a todos nos llegará) en el que llegará la mujer de tu vida... y entonces te darás cuenta que quieres asesinar al tipo que también leyó esta pequeña guía y se la ligó antes que tú.
Atentamente, el servicio de consultas amorosas de MV-City.