#60 Si te dio tiempo a verme no era yo
Como dijo Tyrion, "En mi cama, a los 80 años, con la tripa llena de vino y la boca de una mujer en mi polla"
Haciéndome una paja Carradine solo que asfixiándome con un trozo de queso viejo tostado del Mercadona.
Pues por ejemplo de lo que casi muero ahora mismo: de un infarto al corazón del morbazo al leer a #16
No le veo utilidad práctica a lo de morirme, así que no.
Pero vamos, de alguna forma indolora porque bastante jodienda tengo viviendo para encima sufrir a la hora de palmar.
Quiero morir ya a ser posible y que fuera lejos, en un sitio perdido y que nadie encontrará mi cuerpo, muerte instantánea pero sin perforaciones de balas o venenos.
hace mucho tiempo ya, decidí que quería morir y tenía muy claro que quería abandonar este mundo que en esa época era una pesadilla.
Tenía muy claro como hacerlo, asfixia con co2, y cuando decidí cómo sería, Deje de sufrir por mi estado de ánimo, y mis dolores se hicieron más pasajeros.
Algo cambio, cuando finalmente decidí cómo sería, enserio. Sabía que el sufrimiento acabaría pronto, y sabiendo cuándo y cómo terminaría, me hacía mucho más fácil sobrellevar el dolor.
Por suerte mis dolencias remitieron y mucho, y hoy en día no me planteo nada parecido.
Pero si tengo claro que si vuelvo a sufrir otra vez de esa manera, y no hay otra solución, tengo claro cómo sería mi final.
Y me alivia saber que dispongo de esa salida, y no él te aguantas de los médicos.