Posteando en Media Vida cómo me gustaría morir
Como puedo elegir.... obviamente moriría congelado, para luego dentro de 100 años ser encontrado por una sociedad postapocalíptica pero con medios suficientes para "resucitarme". Esta sociedad estaría compuesta únicamente por mujeres/amazonas debido a que todos los hombres murieron por betas ingiriendo cuajadas de flujo menstrual bajo el yugo de un sistema social fascista llamado "las feminazis de twitter", que con el lema "el violadoh ereh tu" fue castrando y exterminando hasta al último hombre y llevando al mundo a su máxima decadencia. Después de despertar y ante el júbilo de las muchachas, me nombraron dios supremo y las generaciones venideras contaron las historias sobre la llegada del verdadero macho alfa con su rabo mediavidero y como salvó follando al mundo de su extinción.
Meteorito contra la tierra, mientras espero a la muerte me río viendo como los demás se vienen conmigo al templo.
A manos de la naturaleza, si puede ser de forma heroíca. Que me recuerden mis vecinos diciendo a ese lo mató un tigre mientras salvaba a un bebé de sus garras.
Tiene que ser muy triste morir atropellado o tropezarte borracho y abrirte la cabeza como le pasó a un conocido.
#99 Se te ha olvidado mencionar que aparte de un rabo mediavidero, cobras como minimo 40 k y comes durante todo el mes con solo 30 euros
Creo que lo ideal es cuando estás durmiendo y no enterarte de nada, ya cuando te vean cadáver avisarán a la funeraria.