- Matarte
- Revivirte
- Deseos infinitos
ale me voy a dormir q la cogorza es grande
-Hacer que las tetudas de los anime y Hentai se hagan realidad, para follármelas (y, ya de paso que vengan las de japón de talla +80)
-Resucitar a Bruce Lee para que me de clases
-Inmortalidad para Bruce Lee.
bueno,pues era por saber si esta :
http://www.votamicuerpo.com/La_NeNa_XuLa_Cs está por mv,ya que me suena su nick,no sé si es de irc,de cs,de mv... xD
thx
-Que en mi bolsillo aparezca, siempre que lo piense, la cantidad de dinero que piense. Es decir, si pienso en que quiero 500€ saldran 500€.
-Inmortal, joven y regeneracion como "Lobezno" (por si me deformo la cara en un accidente)
Con esos 2 anteriores me basto pero puestos a pedir nu tercero...
-Los poderes de todos los personaje de DBZ y DB:GT fusionados en mi persona. (Los poderes de todos los personajes en 1 y ese seria yo)
1º Tener dinero suficiente para k mi madre tuviera su propia casa
2º K todos mis seres keridos tengan buena salud siempre
3º Conseguir una buena vida laboral
1º Bailar bien cualquier tipo de musica
2º No tener que pestañear nunca
3º (y el más importante) Cagar siempre limpio
#77 es que me gusta asustar a los viejos del asilo haciendome el muerto, y así me quedaría mucho más real...
Era por pedir algo, porque con los otros dos ya voy más que servido.
#68 que dios te oiga
1º casarme con letto
2º que repucerda sea alcaldesa de valencia
3º que yaky y sucu se casen
Poder volver al viernes por la noche para no cagarla tanto con una chica de una disco de una ciudad de la costa brava con la que me estaba mirando todo el rato y a la que no tuve cojones de decirle nada (como me arrepiento; seguramente no volvere a verla en mi vida ). O este o volverla a encontrar por ahi.
Y salud y felicidad para la familia.