Debes hacer lo contrario/actuar al contrario de lo que quieres conseguir?
De todos es sabido ya que las mujeres son muy irracionales, actuan al contrario de la logica en la grandisima mayoria de los casos
Y por propia experiencia de cosas que me han ocurrido y cosas que veo diariamente, me atreveria a afirmar totalmente esto
Obviamente habra casos en los que no es asi, pero solo por la situacion y condiciones de la cosa en concreto, no porque sea una mujer "distinta"
Pasar de ella cuando quieres algo de ella, ya sea ligar con ella, hacerle creer que no quieres algo cuando realmente si (en estos casos suele dar el paso ella para ese algo), me ha pasado mas de una vez que queria algo de ellas(no sexo) lo he dicho abiertamente y no han querido, y otras que he probado a hacer lo contrario y ellas son las que iniciaban y venian para ello
Mujeres que les hablas de buenas y pasan, vas y les dices que mejor no hablar en un tiempo o no verse, y ya vienen hablando sin callarse en modo pesado y hablandote ellas, en cuanto les vuelves a hablar normal vuelven a pasar..
Ser lejano con ellas y se acercan, te acercas y se alejan..
No convirtais esto en un post de si a ellas les gustan los malotes o no
Es tarde y me duele la cabeza, se que no me he expresado con toda la claridad deseable, no hace falta que me lo digais, creo que se entiende lo que quiero decir