"...si quieres ser mi novia... - NO!" ha vuelto!

S

jajajajajajaja

habeis visto el diario de Patricia?
ha salido una un poco rellena, que habia conocido a un chico por un chat... y al rato ha salido el individuo en cuestion que era tambien gordo pero bufff era cuestion de verlo..

y le ha dicho exactamente lo mismo que aquel barbudo a la tia aquella que le dijo no

la historia se ha repetido por 2ª vez! jajaja como se ha reido el publico de el

Hay video ya? xD

pd: si habeis estado unos cuantos años viviendo en una cueva, este es el video de la PRIMERA VEZ que paso http://www.roscachapa.com/_descargas/diario_de_patricia_barbas.zip

Saludos

ElKedao

Sip, vaya par de freaks...

Palabras textuales de ella: " Por muchos motivos va a ser que NO "

xD

S

ojo, que estaba de paso por el salon! es mi madre l aque ve esos programas jajajaja

AVATARES YA!

Cyph3r

jajaja pues ella no puede optar a mucho mas la verdad...

Ux1o

A ver si sale el video y así poder reirnos todos.

Enanoasesino

u.u esas cosas las ve la gente u.u

A

el diario de patricia se sale fumao verlo jejeje
Te da por empranoyarte con q si esa peña existe
pero vosotros no creeis q algunos son actores?

Enanoasesino

#9 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Rock-

A ver si poneis el video y me hago un nuevo avatar xD

pix0Ne

#9 Son reales xD, el primo de un conocido mio salio a decir que era homosexual.

PD: Veridico 100%, xDDDDDDDDDDD

ManOwaR

Pos yo si q veo unos cuantos diarios d patricia, me ameniza las tardes, eso si, solo lo veo cuando salen casos frikis x'DD (aunke parece q el 80% d invitados esten pagados o algo, no me creo q exista gente tan rara xd). A mi ese programa me recuerda mucho a los casos d Off-Topic xd

K

"Son reales xD, el primo de un conocido mio salio a decir que era homosexual."

Se asemeja a muchas leyendas urbanas.

Eso sí, el programa entretiene cuando sale el típico maricon que va de gotico hablando a lo boris y se pone a bailar un tema dance en plan loca de barrio.

B

Pa mi que a la gente que va ahí le falta un hervor o algo porque no me jodas. Es que hasta las presentadoras los vacilan, y ellos siguen sonriendo como empanaos. Y lo peor tiene que ser el día después, porque aunque no lo admitan (cosa que no entiendo), mazo de gente ve estos programas y se quedarán con las caras. Hay veces que cambio de canal de la vergüenza ajena ._.

Shinji01

Eso sí, el programa entretiene cuando sale el típico maricon que va de gotico hablando a lo boris y se pone a bailar un tema dance en plan loca de barrio.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El Diario de Patricia es bastante freak (i ese de la Maquina de la Verdad.... eso superaba al frikismo), pero yo creo que algunos son actores, xq no puede ser que ocurran cosas tan extrañas i la gente tenga huevos a contarlas en publico i ke se rian de ellos. xD

mikail

#17 (i ese de la Maquina de la Verdad.... eso superaba al frikismo), JAJAJAJAJAJAJA Ese si que era freak XDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJA

ManOwaR

El d la makina de la verdad d cual hablais? d la makina d la verdad del tio barbudo o d la makina d la verdad d la tia q tiene cara de pavo a punto de ser degollado en noche d accion de gracias? Xq el primero no tanto, pero el segundo era gore gore gore, eso si q tenia q estar pagado x 00, xq siempre salia la tipica mujer q enviaba al marido y a su mejor amiga pa ver si se habian enrollado, o viceversa... kien coño se cree q alguien acceda a eso en publico? y encima q actuen tan naturalmente xd

SoyLoPeor

La verdad es que cuando el tema del programa es "Mi hijo se masturba en el rincon de una habitacion oscura vestido de Mazinger Z mientras tararea la sintonia del Telediario frotando su pene contra papel de lija" es cuando te puedes hartar a reir de semejantes frikadas, eso si, la verguenza ajena que da no te cabe en el cuerpo.

George-Bush

realmente era la misma chika? xq hay q star mas desesperado aun q el barbudo q buscar novio en el programa x segunda vez... con lo facil q lo tienen las tias.

Tanguiglio

#22 quien ha dicho que sea la misma chica?

George-Bush

#23 va, tngo 39 de fiebre y m cuesta un poko leer los post... por lo tanto....esperando video.

BeLZeC

En el diario de patricia salieron dos "conocidos" diciendo que sus padres no querian hablarles y blablabla...

U_u' esperamos video!!!

RaYMaN

"Mi hijo se masturba en el rincon de una habitacion oscura vestido de Mazinger Z mientras tararea la sintonia del Telediario frotando su pene contra papel de lija"

me ha owneado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajajaa

B

sentido -2

P

menudo palo tiene ke dar luego salir por la kalle tiv ;$

B0RCH

Hmmm va siendo hora de cambiar de avatar xD.

wolf_killer

hacen honor a mi avatar xD

keremos videoo

Usuarios habituales

  • -Rock-
  • potokuz
  • Samathyr
  • George-Bush
  • SoyLoPeor
  • ManOwaR
  • Enanoasesino