Si todo fuera como el iPod

JangoBout

http://valleywag.com/tech/apple/if-everything-were-sold-like-ipods-303112.php

Comparación de las restricciones de apple a sus creaciones, trasladadas a productos más cotidianos.

El mejor es este:

"Sorry. On the upside, the Big Mac is now $1.69."
"It was $2.99 one minute ago."
"We changed them. One minute ago was the wrong time to buy a Big Mac. Now would you like some fries or would you rather wait a week until we have onion rings?"

En referencia al descenso repentino del iPhone cagandose en todos los que hicieron cola para comprarlo los primeros :P

Josetxe

xDD

de todas formas steve jobs devolvio 100$ a los primeros compradores.

George-Bush

yo es q no soy cool tecnologico y no entiendo el post

a q precio salio de salida y a cual se encuentra ahora ?

JangoBout

Rebajaron 200 dolares al iphone hace pocas semanas. Evidentemente, 3 meses o así de salir a la venta, rebajar esa cantidad es una tomadura de pelo.

Si, jobs, (el Dios, porque ahora todo lo que hace apple "lo hace jobs" esta el solo ahi picando código todos los días que tio más protagonista) entrego un cheque de 100$ en productos apple a los que lo pillaron antes.

No se si se les quedo igual o más cara de tontos :P

OvKeS

Eso les pasa por agonías y querer ser el más guay de su grupo :)

Josetxe

#3 ahora solo queda el de 8Gb y vale 399$

una cantidad irrisoria si lo comparas con moviles inferiores como n95.

JangoBout

Inferiores? No nos estaremos influenciando por las gafas de pasta... cuidaoooo.

m3tr0

Hombre el N95 me parece lento de cojones... Pero el k900 (o k850, no me acuerdo) está al llegar

A

#4, posiblemente, mejor cara que cuando te entregan un cheque regalo en El Corte Inglés o en Cortefiel de 10€.

Lo que pasa es que como no podéis pagar un iPod la tomáis con los que lo tienen.

potokuz

yo me pillé el ipod video de 30Gb y en su dia costo 300€ (regalo de navidad de mis tios ricachones asi que a mi plin)

la verdad es que me da = lo que cueste ahora, el caso es que yo lo tengo y buen uso que le doy :)

V

#10 lo compre este verano pasado en los judios de NY por 240€, y me va perfecto.

PD. es el de 80gb.

Txentx0

Yo compre el de 4 gb por 200 € hace dos meses y a las dos semanas estaba 50€ por debajo

potokuz

^^ a mi me ha ido perfecto el de 30 (cosa que nunca he conseguido llenar) desde hace años

M

Yo me he comprado el iPod de 30 gb este verano a razon de 249€ y ha sido la mejor compra que he hecho en años.

Dod-Evers

Yo me pillé el de 30Gb en julio por 238€ (Andorra FTW!) y llegó septiembre y podría haberme comprado el de 80 por ese precio... pero weno, ya lo tengo xD, como lo usa tb mi hermano... pues me pillaré el de 80 en unos meses xD.

JangoBout

Que un moderador edite y ponga de título: Que iPod tienes :P

-DesT-

En que consiste un iPod? No es un mp3? :|
Perdonad mi desactualizacion...

Idaho

Es lo que tiene, o sigues un minimo como van las cosas en Apple (con la de noticias y rumores que sueltan no es dificil) o pierdes los "ciclos" de sus productos. Por ejemplo no le doy más de dos meses hasta que actualizen los portatiles.
Yo me pille un Imac 17" en Junio porque me petó el PC y en Agosto lanzan los nuevos, más grandes (minimo 20")más potentes, más finos y mas baratos :(
Lo del iphone es ya un poco más putada, pero 100€ para la store no está nada mal.

#17 el ipod es el reproductor mp3 de Apple(http://www.apple.com/es/), aunque según unas gentes que no sé de donde se lo han sacado, como que hasta el ipod nano ahora puede reproducir video se tendrían que llamar mp4 (!)

Pontifex

#6 the iPhone is a piece of shit
http://www.thebestpageintheuniverse.net/c.cgi?u=iphone

michi

iphone = batacazo

lo siento por los que picaron, aunque seguramente ellos no, es lo que tiene mac XD

fl0recilla

jajaja tremenda la pagina de #19

DanGeRouS

oye pues vaya mierda de thread.

JangoBout

#22 Y tu vas y lo subes... Ouch!

PD: Los portátiles los actualizan tras las navidades creo recordar.

Dabra4hire

#9 No sabia que tener un iPod conllevaba un estatus economico/social determinado...

PUTO_JEFE

#24 lo que si determina son las ganas que tienes de TIRAR el dinero, exisitendo mp3/4 que hacen las MISMAS funciones que el ipod

Eso si, el ipod tiene una ruleta para navegar por el menu, pero amigos, para algo le pusieron botones ¿ o no ?

Pd: El iphone me parece un recibidor de llamadas.. ya que si no pagas creo que es para lo unico que vale

Loa

#25 de acuerdo en lo de los ipods... pero lo del ihpone recividor de yamadas??? el resto de moviles que son??? xDD

mal gasto de dinero en apple ¬¬

lo del status social me a gustado, osea que si no soy un inepto total y me gasto las pelas a lo tonto no tengo status??

asi va la sociedad

PUTO_JEFE

#26 Creo que pongo la razón despues de mi opinion..

y lo digo , ya que tengo un Nokia que tiene aplicaciones instaladas hasta en la antena, mientras que en el iphone, tienes que pagarlas, imaginate lo que te termina costando el "capricho" de movil...

Spybreak

#27 Tienes que pagar las aplicaciones? Es la primera vez que leo algo asi.

Supongo que lo mio fue un fallo entonces, porque no he tenido que pagar por ninguna.

PUTO_JEFE

Segun me han dicho (no es que siga mucho el tema del iphone aunque si el de la telefonia) Depende de las aplicaciones que quieras tener si las tienes que pagar (y con ello no me refiero a e-moción )

Loa

#29 en IPHONE pagas lo mismo que en el resto, si utilizas video llamada pues la pagas, si te conectas a descargarte tonos lo pagas , pues en IPHONE es lo mismo pero preparado para descargarte 50mil cosas...

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • Loa
  • PUTO_JEFE
  • Dabra4hire
  • JangoBout
  • potokuz
  • Josetxe