Me largaría instant. Países hay 200, vidas 1. Y visto lo de Ucrania como impidieron salir a los varones, me iría en cuanto suenen campanas lejanas a unas vacaciones en otro lugar xD
Luego si eso ya vuelvo para la reconstrucción.
Me largaría instant. Países hay 200, vidas 1. Y visto lo de Ucrania como impidieron salir a los varones, me iría en cuanto suenen campanas lejanas a unas vacaciones en otro lugar xD
Luego si eso ya vuelvo para la reconstrucción.
#27 en la segunda la mayoría de los nobles en edad de combatir fueron al frente y de hecho se esperaba de ellos más entusiasmo y huevos que del resto, en Alemania una generación entera de nobles cascó.
#27 de hecho diria que desde siempre la clase pudiente era la clase guerrera, lo de que ahora los ricachones no vayan a la guerra es bastante contemporaneo.
#17 Piensa que Francia comparte cientos de km de frontera, los pasos de coche son los vigilados , pero hay miles de pasos para pasar a Francia no vigilados por la gendarmería e imposibles de vigilar , famosos pasos como los que se usaron para el estraperlo y no famosos que cualquiera que ande por el pirineo los usa para pasar de Francia a España. Yo si me viese en la tesitura de tener que pasar a Francia ya te digo que me echo la mochila y paso tranquilamente en una andadita mientras se están matando para pasar por Bayona, junquera o donde sea.
En España hay mucha rata que saldría corriendo. Pero también hay muchos que si ven a Marruecos bombardeando y matando civiles en Ceuta se pintan la Cruz de Borgoña en la cara.
España no tiene ningún enemigo que pueda invadirla, así que todo se queda en especulación.