#13 Era el mismo video? Este lo subio Telemadrid esta mañana pero seguro que no sera el unico si decia que llevaba 6 meses viviendo asi.. Sobretodo quise ponerlo por eso que se sepa tambien este tipo de casos que luego siempre se termina hablando de politica o casos que nada tienen que ver con la enfermedad y al final estos problemas pasan desapercibidos por tonterias.. Aunque con los 5 minutos de tos deberia ser suficiente para que el video se haga viral por que madre mia..
#15 mas que la quiten un trozo de cerebro que creo que tiene que ser muchisimo peor llegar a ese punto, el que tenga que respirar por oxigeno si que lo veo posible a fin de evitar la tos.. segun creo que dicen la tos es producida por un mal reflejo del cerebro que debido a los ataques de tos que tenia con el coronavirus se le ha quedado asi el problema.. entonces solo quedaria quitar el reflejo de respirar que la unica manera seria respirando mediante tubos o que le pegasen una descarga electrica por muy fuerte que suene por que quitarle un trozo no creo que sirva como en otros casos que se hace por enfermedades que dañan esas partes.. pero vamos que no soy medico, sobre el tema 0 idea xD
Si ha estado tanto con medicos como psicologos y demas y no han encontrado todavia solucion en 6 meses.. habra que ver que va sucediendo..