pero qué tendrá que ver el género con la edad, yo es que me cago en dios ya me he puesto de mala hostia
Yo soy demiboy. Soy un hombre de 20 años.
Por lo tanto, en el currículum, cuenta así ¿No?
Ostias pues ... esto es un buen invento.
La turra que dais con vuestra agenda.
Yo no entiendo una mierda de esto pero lo respeto porque no lo comprendo y no deja de ser su vida.
El retrasado del Wall Street Wolverine dedica su vida a encontrar a la gente más retrasada del planeta (Siempre del mismo lado, casualidad?) para ponerla en sus tuits y que los chavalillos cayetanos de 17 años aficionados a las cryptos lo vean y se sientan moralmente superiores?
Yo solo tengo un apunte, si se ve como una niña de 9 años que se afeite ese mostacho, es incoherente y no encaja con su diseño o elección. Pero es su vida y me la suda en general.
Lo de que se sienta una niña de 9 años ya es de ser un enfermo mental que nada tiene que ver con el genero.
#13 no lo estoy defendiendo. Si ves el vídeo, verás porque se ve así.
Según el o ella o como sea, es "demigirl" significa (no tenía ni puta idea y lo googlee) mitad chica. Por eso tiene mostacho y luego coss de chica, y para más cosas, se una de 9 años. Por eso supongo que hará esos gestos con la mano poniendo posturitas...