Abro este post para quejarme y pedir consejo. Tengo alquilada una plaza de garaje para mi coche, cerca de mi casa. El sitio está bien situado y el alquiler que pagamos es barato. Pero, como digo en el título, tiene un gran problema: Siempre hay algún coche aparcado delante del vado.
Ya sea el de la panadería de al lado, que lo utiliza como carga y descarga, señores que aparcan ahí para ir a tomarse unas "sidrinas" al bar o desconocidos sin motivos aparentes.
Pero los peores son los de un taller mecánico que hay a unos metros. Sin exagerar, el 90% de las veces que tengo que sacar o meter el coche en el garaje, hay algún coche en medio, y de ese 90 el 80% es de los del taller. Total, que tengo que ir preguntando a unos y a otros si el coche es suyo, y que si, por favor, pueden quitarlo.
Estoy hasta los mismísimos. Porque a veces son rápidos sacando el coche, e (incluso) llegan a pedirme perdón, pero muchas veces se lo toman con toda la tranquilidad del mundo y hasta me ponen mala cara. A veces es hacerles sacar un coche, y mientras yo salgo, veo como (otros) colocan otro coche delante. Me pillo unos cabreos monumentales.
He llamado a la policía local muchas veces, cuando no aparece el dueño, pero para su suerte la policía parece que también se toma su tiempo y acaban logrando zafarse del asunto.
Así que, bien, queridos mediavider@s, ¿algún consejo? ¿alguien a quien acudir para intentar arreglarlo? ¿se os ocurre algo que hacer para solucionar el tema? Cosas legales a poder ser xd
Gracias.
RPV: Los del taller de al lado de mi garaje (y varias personas mas) acostumbran a aparcar sus coches delante de mi vado. Estoy cansada de pasarme la vida buscando a los dueños de los coches para pedirles que lo quiten y pido consejo para que esto deje de ocurrir.