Por la misma razón que aquí hay policías imputados por x o y cosas. Se les da armas a incompetentes mentales.
Es muy viejo ya el vídeo, se puso y ya hubo debate sobre eso.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/policia-dispara-a-un-perro-484848
De 2013 con 7 páginas de debate....
De hecho desde entonces tienes otros casos más recientes e incluso uno de Zaragoza xD
Pero a ver... Para que cojones le intento agarrar el policia al perro. encima le esposan por la puta cara.
Hijo de la grandisima puta, dejadme en una habitación con esos policias de mierd.
Edit: ver como se retuerce de dolor el animal y el resto mirando, buah, me estoy retorciendo en la silla
Yo veo que los policias aguantan sin disparar , pero una vez que salta y ladra no se lo piensan,es logico y culpa del dueño.
no entiendo por que tanta rabia hacia esos policias xD
#11 Por que la gente ni siquiera ve el video entero.
La culpa es del dueño y si te muerde ese perro te la puede liar. El dueño y solo el mata a su propio perro.
Esta justificado, el perro se lleva dos veces las manos a la cintura donde suelen haber armas, si hubiera seguido las indicaciones seguiría ladrando.
pobre perro, pero se olía venir desde el principio, menudo subnormal el dueño, se ha cargado él mismo a su perro.
#9 mucho ir de chilito en internet, pero después irl te plantan en una habitación con cuatro maromos de esos y te cagas en los pantalones.
Policía yanki dando asco, creo que ya se ha convertido en meme.
Que sí que el dueño tiene culpa pero en fins...
#21 Pues es lo primero que he pensado, el dueño no se estaba resistiendo y estoy seguro de que sabiendo que podía salvar a su perro se hubiese entregado a gusto después.
*También, todo sea dicho, si el dueño le hubiese puesto un bozal, que es lo mandado en esa clase de perros, nada de esto hubiese pasado.
Si los policías seguramente hayan actuado correctamente, pero el tema con los polis yankis es que da todo una sensación de "melasudismo" que asusta.
Arrestar al tipo por grabar con móvil bueno.. habrá que ver qué reglas gastan por ahí pero bueno, ok. No hacer que el dueño se ocupe del perro APROPIADAMENTE me parece muy dejado. Viendo que el perro ladraba y estaba dando botes, ¿ no se puede llevar al arrestado a que lo "guarde" mejor ? tranquilamente que el tío estaba tranquilo y cooperaba.. ¿?¿?
... 'Murica; para qué hacer las cosas bien si las puedes hacer a lo bruto.
Podrían haberlo rematado como mínimo.
En EEUU tienes más posibilidades de morir a manos de la policía que por un acto terrorista y a este paso van a superar a los homicidios de criminales corrientes. Es increíble, pero ni solucionan el problema ni pollas total solo matan negros/Hispanos o blancos pobres.
El dueño tuvo un poco decirles y a los policías tb, de antes de esposarlo, cerrase la ventana un poco por el perro..., luego tienes la opción de quitarle las esposas al dueño o directamente, soltarle y que se vaya alado de su perro si no quiere que le disparen, pero supongo que si no estás en estado frío... no lo piensas y actúas como monos...
#27yaoming:total solo matan negros/Hispanos o blancos pobres.
Los que más delinquen básicamente.