Hola os planteo una duda
Creéis que siendo programador web se liga más?
Todo esto viene porque según una tía que conocí en Tinder dice que si XD
¿Que opinais?
Hola os planteo una duda
Creéis que siendo programador web se liga más?
Todo esto viene porque según una tía que conocí en Tinder dice que si XD
¿Que opinais?
true siempre va a ser true, ergo nunca se llamará al metodo masturbarPene. Un fiel reflejo del mediavidero medio y sus 30cm de pene.
En España no.
Se cobra demasiado poco (en comparación con otros países y trabajo), y eso no es sexy.
es un no parar, peor que ser George Clooney. No podrás salir a la calle prácticamente, los anuncios de Axe te van a parecer minuta
#20 Calla, yo quiero hacer un curso de Unity teniendo licenciatura en historia y cero conocimientos de programar XD
No, basicamente porque desde el entorno de estudios hasta el entorno laboral es la puta feria internacional de la salchicha.
Si quieres ligar vete a enfermeria.
Opino que pino.
Es una gilipollez como un templo.
¿Sabes como ligas más? siendo simpático, teniendo un poco de gracia y conversación (que no seas monotemático o sin nada que hablar) que seas una persona con seguridad y lo que ayuda muuuuucho es que tengas pasta y tengas o aparentes almenos estabilidad económica, sin eso necesitas mucho de todo lo anterior o que des con alguien muy “particular”.
Lo demás, gilipolleces.
Además, ¿donde está lo sexy de esa profesión? un tio/a que trabaja sentado delante de un PC con los ojos colorados como tomates y tecleando picando código... psé si eso tiene algún morbo, trabajar en la oficina de correos ya debe ser lo más de lo más para esa persona.
#14 Siempre que lo veo me entra la risa tonta incluso sin reproducirlo xD!