¿Se siente engañado el independentismo?

-tarkens-

Tiene que ser un troll :D

Lexor

#299 y si esta con el movil protestando por la nou republica en las calles?
y si esta es una sofarevolution?

B

#300 jaja que pena tendréis que salir del bar para sacar el país de esta situación, espera que lloro :_(

5 respuestas
B

¿Se estará refiriendo #303 al bar como algo típicamente español, y ajeno a lo catalán? x_D

D

Deadless es como el niño tonto que había en el parque, le vacilabas un poquito y el ya solo empezaba a soltar tonterías por la boca y a medida que te reías de el mas tonterías decía hasta que empezaba a llorar y ya pues te daba pena y parabas.

9
ArteeMa

#303 jajaja, no tienes 2 dedos de frente chavalin.

1 respuesta
OwNeaDoR-T
#303Deadless:

jaja que pena tendréis que salir del bar para sacar el país de esta situación, espera que lloro :_(

1
ReEpER

#306 Virgen santa, vaya megamix de expresiones te has montado.

a: No tienes 2 dedos de frente.
b: no tienes muchas luces.

No puedes mezclar las dos, y quedarte tan ancho, encima descalificando a alguien.

Me a recordado, un dia que en una pelea en el colegio, una choni le dijo a una chavala, VOCABULIZA!

1 respuesta
perche

#303

llorando estoy yo por la situacion de puigdemont pero de risa.

1
ArteeMa

#308 de la risa ya no sé ni lo que escribo jajaja

perche

seguro que los jordis ahora estan tranquilos, yo me voy a belgica a salvar el culo y a vosotros que os lo peten XDDD

Mariox93

Con lo fácil que es dejarles en su república catalana, si no hacen daño a nadie, esto es como con los niños, si les das la razon como "a los locos" pues se quedan mas tranquilos, es tan fácil como dejarles en su fantasia mientras se arregla el problema desde el estado, se modifica la constitucion y demás arreglos necesarios, estado federal, elecciones autonomicas o lo que sea mientras ellos que sigan en su republica catalana, asi no molestan demasiado.

#303 Enhorabuena por vuestra independencia!! Al final lo habéis logrado, espero que dentro de poco empecéis a funcionar autónomamente y podamos tener buena relación entre nuestros dos paises.

Zeloran

#300 debes ser el único que se creyó lo de "estamos empezando a ver la luz a final del tunel".

B

Viendo este post se nota que se sienten traicionados.

Lo curioso es que ningún indepe argumenta nada ni intenta razonar su postura, seiviak lo intentaba y ha desaparecido porque ha visto que el sueño era una clavada de los de arriba.

Pensandolo friamente, seguramente gente cómo Deadless, Sabrewulf y demás sean la flor y nata y los más preparados entre los indepes.

Es escalofriante.

1 respuesta
B

#314 No dudo que estos sean los más preparados xD No se si recuerdas el escuadrón de adolescentes que a veces acompañaba a Carod Rovira xD Era gente de lo más marginal, raruna y acabada, que ante el bullying que por supuesto debían sufrir en clase, no les quedaba otra que hacerse indepes para intentar sentirse algo en la vida y llamar la atención...

En los últimos años se iba viendo a gente "guay" que ante el caldo de cultivo que se formaba prefirieron hacerle guiñitos al independentismo (lo que puede llegar a cambiar a una persona el miedo)... pero también han sido ahora los primeros en pegar la espantada y hacerse los suecos.

S

#208 Los de por aquí que me conocen saben que mi mujer es de Salamanca, lleva viviendo aquí solo 6 años. Eso no quita que si creo que a alguien, a quien ni conozco, que me insulta, le pueda joder sobremanera que le llame lo que le he llamado (como así ha sido) pueda hacerlo tranquilamente y sin ningún cargo de conciencia. Tengo amigos y familiares muy cercanos que también son Españoles o que lo son en parte y ningún problema, no toda la gente española es como Rusillo.

Mi mujer, evidentemente, no es una sucia africana. Es una Castellana de bien, culta y educada e independentista desde hace pocas semanas.

#267 Tranquilo, que no todos estamos todo el día en el foro y tengo más notificaciones que cuando estaba en el grupo de ofertas.

2 respuestas
Atrus

#316 que los emigrantes se acaben volviendo de derechas pasa en todos lados. Tranquilo, lo entendemos.

1 respuesta
S

#317 En Salamanca lo difícil es que no lo fuera antes xD

1 respuesta
Atrus

#318 No te creas, en los charros no suelen ser de derechas, al menos los que yo conocí, pero bueno tiene que haber de todo en todos los sitios. Pergúntale a un charro por Valladolid y verás.

1 respuesta
S

#319 lo de Fachadolid ya me lo han contado. xD Pero vaya, para los estándares de por aquí, los de Salamanca si son muy de derechas.

1 respuesta
Atrus

#320 son bastante orgullosos de ser españoles, te puedo hablar de los que conozco, que no puedo decir que toda la gente sea así.

ArKan0iD
#316Sabrewulf:

Es una Castellana de bien, culta y educada e independentista desde hace pocas semanas.

tipico de la nueva oleada de indepes, cuando se pase la moda volverá a ser normal.

igual que el feminazismo.

B
Hantrax

Os acordáis todos los indepes que no paraban de salir cuando se declaró la independencia? Dónde están ahora??

2 respuestas
Shikoku

#324 Dandole a la sarten como si sirviese de algo xD

4
perche

a los independentistas ya les han tangado 2 veces, yo creo que ya la tercera seria de tontos de baba o algo asi.

1 respuesta
B

#326 Te apuesto lo que quieras a que vamos a estar viendo esta situación en bucle por el resto de nuestras vidas.

1 respuesta
Dieter

#324 en la cova.
#327 eso tiene fecha de caducidad, tardará en verse, pero cuando llegue será apoteosico.

Kenderr

Yo le daba la presidencia del Govern de por vida a la familia Pujol y nos ahorrábamos líos.

B

Desde el sector independiendentista flamenco ya le han dicho que es un cobarde.

1 respuesta