Un chaval y yo tarde o temprano nos acabaremos dando de hostias por x motivos, así que quiero saber que se siente al recibir un puñetazo, porque si nos enganchamos precisamente no será flojo.
Es una pregunta de respuesta sencilla, así que os pediría porfavor que si podéis responder serio sería un detalle.
#24 Somos exactamente iguales de tamaño.
#29 A menos que sea por una gran cantidad de dinero o de vida o muerte, jamás he visto a nadie intentar sacarle los ojos a una persona en una pelea.
#25 Sí, lo del mareo ya me lo habían comentado pero se supone que eso ocurre siempre no?
#26 Una vez nos encaramos y es lo primero que se me pasó, pero como dice #18 preferí hablar y no hacerlo, y no, no soy de Madrid, pero si fuera por terceros ya tendría acobardado al chaval.
#52 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#55 Somos chavales, ni de coña nos vamos a denunciar por eso, ¿cómo me voy a dejar dar de refilón, bastante calcular ya el momento de esquivar y contratacar lo suficientemente fuerte como para que de la hostia te deja de dar y termines ganando
#56 Coño no me digas que los puñetazos dejan marca y que le de con la yema del pulgar que me lo voy a reventar y después que le de un cabezazo en la nariz que se la puedo romper.
Mira yo no estoy seguro de lo que va a pasar pero si pasa nos daremos y ya está, no somos tan hijos de puta de denunciarnos ni nada, pero como por las buenas esto no se puede arreglar me quedaré preparado por si llegan las malas.