Hola.
Me gustaría saber cual es su pensamiento a día de hoy respecto a los reyes y reinas en países europeos en este caso españa, que significa para ustedes tener a un rey a día de hoy que abro este hilo? Se que muchos hablarán sobre lo económico (que si roban al pueblo, que son unos mantenidos, etc etc)
A donde realmente quiero llegar es a lo que realmente significa para ustedes, me he dado cuenta que por aquí hay muy poco simpatizantes sobre el “reino”, pero cabe aclarar que eso es solo aquí donde se tiene esa actitud de rechazo, eso lo he podido notar...pero... que hay de la población hay afuera? Ustedes siendo sincero que % de aceptación cuenta con el rey hoy en día?
Yo como una persona que nunca ha visitado a españa (ojalá algún día muy cercano poderlo hacer) los españoles me han comprobado que son personas diferentes en el sentido de que son muy liberales hoy en día y que no se meten con nadie, no les importa lo que sea el otro o como sea, lo aceptan y punto...bueno esta es la percepción que he podido notar y estudiar en el tiempo que tengo aquí.