#691 Es verdad que los medios no lo televisaron, pero internet se encargó del resto. Luego la policía quedó desacreditada. Eso es un hecho. Luego sí que sirvió para algo esa forma de manifestación inteligente.
#696 Igual tienes razón y soy un conformista sentado en mi sofá y está claro que no tengo derecho a decirles qué tienen que hacer. Tampoco es que me vayan a oir, de todas formas.
Pero de verdad que no va a llevar a nada toda esta violencia. Solo a justificar la represión que van a llevar a cabo hoy o mañana las fuerzas del estado.
El anterior alcalde de Atenas dijo ayer que él hubiese declarado el estado de emergencia. Así que no tardarán mucho en declararlo de todas formas.
Eso se traducirá en más noticias super condicionadas para aturdir a la opinión pública. La gran masa les dará la espalda a los manifestantes y así seguirán hasta que los militares tomen el control.
Sin embargo si las manifestaciones fuesen pacíficas en un mes tienes a toda atenas en las calles y eso tiene más fuerza que cincuenta edificios quemados.
Sigue quemando, sigue destruyendo y te quedarás solo con tu rabia.
Sinceramente creo que el movimiento 15M fue muchísimo más maduro que todas estas revueltas. Consiguió mucho más en mucho menos tiempo.
EDIT: que quede claro que estoy totalmente a favor de las manifestaciones, pero estoy en contra del descontrol, porque creo que no va a llevar a nada.