El subconsciente despierta antes que los ojos, pero el cuerpo ya comienza a sentir los clásicos deseos humanos.
Te das la vuelta y ves la silueta que te acompaña durante años pero que sigue siendo tan tentadora como la primera vez.
Tu mano te guía hacia donde tienes que mirar, el tacto conduce mas al sentir ya que la imaginación hace que cambies esa cama y crear sábanas transparentes para que así el deseo del placer empiece su función de crear escalofríos y mordeduras de labio.
Con los ojos aún resistiéndose a abandonar el sueño, tus labios comienzan a besar lo que crees que es el hombro (o al menos tu mano te convence de ello), siguiendo por el cuello y así obligándole a tu pequeña tentación a despertar primero con el deseo y por último con sus grandes ojos.
Se gira, parece que te ha copiado los mismos movimientos aunque su pequeña sonrisa a actuado antes que su sentido del tacto, pero no quita que mas tarde también comience a querer jugar y esconderse bajo esas sábanas que has imaginado que son translucidas.
Has ganado la batalla contra tus propios ojos y ellos te han regalado la bella visión de ver a tu compañera de sentimientos comenzar a respirar como si las palabras no existiesen.
Comienzas a besar, a quitar su única prenda como si fuese algo imposible, la agarras con fuerza para no tener la sensación de que se puede escapar, mente en blanco y cuerpo lleno de sensibilidades, los suaves gemidos ponen banda sonora a lo que comenzara a ser un día con un buen despertar.
Te levantas recogiendo el pijama que está sobre el borde de la cama, miras hacía atrás para recordar lo que has vivido unos minutos atrás..Qué bella visión verla abrazada a la sábana mientras te grita con ilusión los buenos días. Le besas de nuevo para responderle acompañado de una dulce mirada.
El agua fría de la ducha te recuerda que es Lunes, debes de ir a trabajo y al salir ir a hacer la compra…. – Tengo que aprender a no planear tanto – piensas, pero las pequeñas manías son las que mas cuesta dejar de lado, parece que nunca nos quiere abandonar.
Pantalón vaquero, zapatillas y camiseta negra con letras en azul te preparan para que tu cuerpo haga solo la función de ir a desayunar, vaya..hoy tienes mas hambre que de costumbre, parece que la tentación de la mañana te ha abierto el apetito.
Al salir de casa, no te molesta ver las mismas calles, los mismo carteles, la misma puerta por la que debes entrar para comenzar el día cotidiano, la estabilidad es dulce cuando estas a gusto con ella, o simplemente, despertar con el corazón en mano es fundamental para ver las cosas con nuestro lado positivo y crear pequeñas diferencias en un lienzo que parece tener siempre los mismo colores.
Undimmer – Sigue tu con mi vida. (8/6/09)
Lo he escrito en el trabajo,con lo que tampoco tengo mucha inspiracion con gente entrando y saliendo, espero que sirva