Mi silla me esta mirando mal, me aconsejais cambiarla?
#9 pues una de esas sillas se cerró estando mi tío con mi edad sentado en una, teniendo la mano apoyada en los hierros, provocando la amputación del dedo en cuestión de cuajo.
#65 yo tengo a una amiga que en la playa con una de esas sillas se cerro sola y le pillo el dedo meñique de su mano derecha arrancandole el dedo de cuajo tb xD
Ahora todos los usuarios conocen gente con dedos amputados por sillas desplegables.
¡Viva Mediavida!
Yo lo que no me explico es que si te revientan el ojete cuando estas sentado en una silla y que en la tapicería no se vean restos de sangre anal.
Llevo contrayendo el ano como 1 hora desde que leí esta noticia, no puedo dejar de pensar en ello...
#67 era el dedo anular no el meñique xD fijate que el dedo anular es casi igual de largo que el meñique, la silla se le llevó medio dedo
Me da una grima verle el dedo xDDD
#75 buen par de dedos, si señor.
a mi no me importa la cara, asi que puedes pasarme mas fotitos. Con que se le vean las... falanges de los dedos, me vale.
La silla de mi curro es como la de la foto,me paso 8 horas diarias sentado en ella,y gracias a vosotros,ahora tengo miedo de que mi silla me pueda petar el buyates.
THX
Tiene que ser una leyenda urbana ya que en el curro hay uno que pesa 130Kg y ha reventado como 5 sillas de esas y no atraviesan ni nada de esa manera, simplemente se quedan abajo de todo y yasta xD