La silla es uno de los grandes problemas del siglo XXI

joRdii16

#32 Pues yo llevo años con la markus y por ejemplo en cuarentena estaba 24/7 en el pc y tengo la espalda perfectamente, yo creo que es la posición que uno tenga cuando se sienta porque esa silla es god.

1 respuesta
Clive

Es más, ha muerto más gente haciendo presa de banca que peso muerto.

Pero no es una cuestión de peligrosidad del ejercicio en sí, sino de no tener ni idea. Primero, por tratar de llegar al fallo en press banca sin spotter; y segundo, por no saber deslizar la barra hacia tus piernas en caso de que te quedes a medio camino.

El peso muerto es otra historia, aun haciéndolo bien, te puedes joder de por vida.

1 respuesta
HeXaN

#58 Los soportes de seguridad son OBLIGATORIOS y de esta colina no me baja nadie. Yo tengo gimnasio en casa y no se me ocurre hacer sentadilla y muchos menos banca, sin ellos. Es como tú dices, en una fracción de segundo la barra te ha partido el cuello y no hay spotter que te salve.

#62 Para nada. Pero bueno, tampoco voy a discutir. Cada cual que entrene lo que quiera.

3 1 respuesta
Clive

#63 Buena suerte a partir de tus 70.

AugComm

Mira lo que ha pasado a steven seagal por usar la silla:

4 respuestas
HeXaN

#65 ¿Es real esa foto? Madre mía cómo se ha puesto.

2 1 respuesta
PiPePiTo

#65 #66 parece que fue a ayudar con la limpieza de la DANA y se comió a Jose Andrés

Piratasomal1

#56 Pues yo todo lo contrario. Ni teniendo una lesión en el lumbar dejaría de hacer peso muerto. Según mi experiencia propia: peso muerto = 0 dolores lumbar
Y no es que sea yo de tirar con poco peso.

Eyacua

#65 Steven SinSal deberia ser. Y sin tocino.

2
sPoiLeR

#61 La Markus te tienen que encajar bien en tu altura, yo es una silla que tengo en diferentes sitios y no la cambio por ninguna. Ni un solo dolor de espalda o lumbar y puedes estar muchas horas. Entiendo que a todo el mundo no le irá bien y tiene que irse a modelos superiores….

Cryoned

#65 ¿Qué modelo de silla usa?

debe tener unas 6 toneladas de resistencia por pata y encima apoyadas en suelo irregular, la calidad de construcción es top, fijo que anda por los 2000€

1
Yuih

Realmente es una putada lo de la silla. Que si, que es peor trabajar en la obra pero a mí me han tenido que operar de la espalda y o tienes una silla buena y te levantas cada media hora y haces estiramientos, etc o acabas hecho un acordeón. Gran parte del tiempo que tuve que estar de baja era pq no podía aguantar las 8 horas seguidas currando y me he tenido que incorporar poco a poco.

DiAbLo0o

#12 Yo me acabo de comprar esto https://www.amazon.es/dp/B08PV7XY8M porque no quería cambiar mi mesa tampoco. Perfecto para ir cambiando entre sentado y de pie.