SIMO cancelada

UnLiMiTeD

Esta claro que la crisis llega a todos, y este año, aunque ya venia en declive desde hace 2 ediciones, la feria de tecnologias más importante en España se ha cancelado. ¿La razón?, las grandes empresas del sector han anunciado que no acudiran al encuentro. La información viene de la agencia EFE, que también indica que estan preparando otro proyecto para el sector.

Link:

http://www.elmundo.es/navegante/2008/10/14/tecnologia/1223988494.html

PD: Que mal vamos...

hiponse

una pena... llevaba yendo 3 años seguidos...

R

españa se muere

michi

Internet mato al Simo

George-Bush

Segun me habian comentado los 2 ultimos años era la basura.

banga
SasSeR_18

#6 diossssss ZAS!

en fin, muy mala noticia :/

UnLiMiTeD

#6 Oí rumores de que tambien fue el que mato a JFK, ve a estudiarlo, igual descubres alguna pista.

Merkury

#6 Hola?

Dudo que ZP tenga la culpa, mas bien lo achacaria a la crisis MUNDIAL.

Sin ignorancia...

1 comentario moderado
B

WTF!!!! Yo pensaba ir ;(

NosFeR_

#10 una mentira por mucho que la repitas muchas veces no se convierte en verdad, le pese a quien le pese.

dorno

se de alguno que a perdido muxos viajes de negocios

Nubecillo

sin risas con banga xDDDDDDD

TheV1ruSS

hay que reconocer que el #6 ha sido gracioso, pero #10 sobra...

X-Crim

una pena...el año que viene habra?

michi

en el 2009 seguramente si haya, porque este han dejado de ganar mucha pasta por cancelarlo, asi que el que viene alquilaran el metro cuadrado para stands a mitad de precio y ale

la feria en si, como presentacion de novedades tecnologicas, hace tiempo que es bastante floja y casi nada profesional

oFF-sIDE

Francamente me parecía una puta basura el SIMO.

Fui hace 4 años y me pareció haber tirado el dinero. NADA interesante, nada novedoso, nada digno de resaltar. Me decepcionó más de lo que nunca me ha decepcionado nada ni nadie. Esperaba que sacasen el blu-ray o ver las características del HD-DVD..., cosas que la gente apenas conocía, cosas que todos esperabamos ver, pero nadie enseñaba sus cartas. Algún sillón masajeador y poco más...

No volví a ir al año siguiente, por supuesto.

Z3n

Yuhu!

nada como los primeros años.

3oWyN

#6 zapatero tiene culpa de la crisis? xDDDDDDDD juas juas xD

Mi hermano estuvo el año pasado i dice que esta de pm

p1ns

Juas, pues mi uni anuncian un viaje al simo por 40€, deben andar desfasados xDD

tuput

Vaya putada

QueTzaL

Me alegro, el SIMO ya hace 3-4 años que no tiene nada que ofrecer, solo publicidad asquerosa, donde iran aquellos años en los que salias cargado con regalitos decentes gratis, he ido a dos ediciones y de un año para otro nada que ver.

mongui

Caguen, nosotros que teníamos en mente (pero vaya, que nadie movía un dedo) ir con la clase... >.<

Más que nada era por la juerga de después.xD Nos comentaban los profesores que de hace unos años hacia acá, la fería se había convertido en prácticamente todo telefonía móvil y demás... Que de informática propiamente dicha, poco.xD

Kartalon

Premio a la subnormalidad del día en Off-Topic para #6

Ahora ZP tiene la culpa hasta del hambre en el mundo, no me jodas.

Si el SIMO ha chapado es por culpa de su organización, nada más, que ha hecho que fuera un evento cada vez menos interesante tanto para visitantes como para expositores. Ni crisis ni pollas, el SIMO llevaba ya años con su propia crisis, cualquiera que haya asistido con regularidad estos últimos años lo sabrá.

tassbat

Yo trabajo en el IFEMA y cuando me he enterado a mediodia he flipado, podéis decir que los ultimos años no ha sido tan bueno y esas cosas, pero lo cierto es que mi me gusta mucho venir a ver todas las chorradas nuevas y las no tan nuevas pero que simplemente no tengo o no las voy a tener, y encima este año que trabajo en el IFEMA y no tengo que pagar entrada y la iba a ver todos los días pues ha sido una putada.

No se los nuevos móviles de NOKIA 5800 (aunque está cancenló su participación hará dos semanas), las pantallas OLED, los ultraportatiles y mas chorradas de ese palo y siempre encuentro alguna curiosidad que no conocia.

tassbat

#25 toda la razón, con el manzano aquí los precios desorbitados que se cobran a los expositores y creerme que lo se de primera mano, la crisis y la falta de novedades pues todo a la mierda.

Salcort

#25 Premio al inventor del mes!!! De hecho #6 no ha dicho que ZP tenga la culpa del hambre de mundo, el post solo tiene una frase pero igual conviene releerla _.

Opino que la economia de un pais es responsabilidad directa del gobierno, de no ser asi ¿para que coño lo necesitamos? por lo tanto si la economia va mal o hay crisis la culpa es del maximo responsable, osease ZP!

Kartalon

#28 Y tú quizás deberías releer mi post y fijarte en lo que digo para no demostrar tanto en tan poco.

Al igual que el examen del carné de conducir, te voy a hacer la versión de fácil comprensión:
1) El tema es sobre el que se cancela el SIMO, y que esto va sobre la crisis.
2) #6 dice "Que levante la mano el que tenga la culpa.", de la crisis o de que se cancela el SIMO, me la suda por lo que explicaré en el punto siguiente, y pone la fotito de ZP.
3) Yo digo que la culpa de que se cancele el SIMO no es de la crisis y, por tanto, no tiene nada que ver ZP aquí. Que la culpa de todo esto es de los organizadores.

Y ahora vete a hacer propaganda a tu instituto y a repartir albóndigas con banderitas americanas o a hacer algo más productivo, porque lo de lectura comprensiva ya se ha visto que no, ¿eh? Este hilo es sobre el SIMO, no sobre política en plan futbolero.

Un besito.

PERROCK

a de esa feria me gustaban solo los descuentos qe tenia j0j0j0

Usuarios habituales

  • banga
  • Kartalon
  • tassbat
  • QueTzaL
  • 3oWyN
  • michi
  • UnLiMiTeD