en el otro lao diciendo que ya no se meten nada y les va genial y hacen streams gitanos dando espectaculo xDDD
Vaya encocada lleva el Simón ay lmao.
Por una parte me dan algo de pena, sobretodo silvia que se le está poniendo una cara y voz de yonki challenger, pero luego me acuerdo de los videos de Simón en plan capitalista sin corazón y se me pasa un poco.
en el otro video diciendo que llegaron a vivir en un coche... si no saben gestionar su dinero y su vida como van a gestionar el de otra gente
Osea que van aconsejando como invertir para enriquecerse pero luego hacen directos de YouTube para mendigar. Muy lógico todo.
Pobre gente, son víctimas de la ideología que se desarrolla en el ámbito laboral en el que han trabajado (y cada día en más).
Espero que se acaben recuperando de las dos cosas: de su ideología y de otros problemas que puedan tener.
#42 No seas cínico. Son víctimas del abuso de determinadas sustancias. Es decir víctimas de nadie más que de sus propias decisiones. Fin. Qué manía con buscar excusas y tirar balones fuera.
#46 Te recomiendo que veas este video, igual te hace cambiar de opinion, la cual esta muy equivocada.
Hay personas con traumas en su infancia que no se drogan, y personas sin traumas en la infancia que se drogan. Algunos adictos y otros. No es excusa en absoluto. Lo de Coto me parece un ejercicio pobre de buscar excusas para algo que no deja de ser una decisión como cualquier otra.
Los delirios de la segunda parte del vídeo ya ni entro en ellos... este hombre está muy jodido.
el tio tiene 36-37 años y parece que tenga 5x... esta jodidamente muy acabado, este no llega a los 4x.
Ojalá revienten. Estar seguros que hace 5 años os habrían jodido por ganar una comisión.
Se creyeron tiburones cazando en el mar del capitalismo más salvaje. Ahora en la mierda enganchados a lo que puedan pillar y malviviendo de limosna por dar pena en youtube.
#46 ¿Puedes demostrar que existe algo como la decisión?
Porque yo conozco múltiples pruebas que demuestran lo contrario pero ninguna a favor.
Si tienes ese trabajo, que puede ser un premio Nobel en medicina y física, por favor, no te lo guardes y publícalo. Pero haz un adelanto por aquí.
No sé porqué entendí que eras de marketing... Con lo que se usan actualmente técnicas de neuromarketing para que la gente compré por instinto de forma compulsiva o eres un cínico o entendí mal.
#52 Y hay perros que si le lanzas un palo no lo persiguen y gatos que no siguen el puntero láser. ¿Deciden hacerlo o es algo determinado por factores externos en su crianza y por el desenvolvimiento de su potencial genético?
En pocas palabras. Que individuos aislados tengan cualidades extraordinarias y los factores externos le afecten de otra forma no demuestra que exista el libre albedrío.
¿Eligió tener una personalidad más combativa y cívica acaso? Que haya alguien así colabora el determinismo más que desmentirlo.
De momento no existe ningún elemento demostrado en nuestro desarrollo cerebral que sea indeterminista y a estas alturas se sabe que de existir no sería especialmente relevante.
#59Fox-ES:No sé porqué entendí que eras de marketing... Con lo que se usan actualmente técnicas de neuromarketing para que la gente compré por instinto de forma compulsiva o eres un cínico o entendí mal.
Eso sigue siendo una decisión. Todas y cada una de las veces que te dejas llevar por tus instintos está siendo un fallo tuyo. Nadie te está obligando, si no que eres tú quien activamente hace algo. Y ten cuidado por dónde vas que empiezas diciendo que caer en un spot publicitario no es una decisión, sino un instinto y acabas diciendo que violar a una mujer no es una decisión sino un instinto sobre el que no pudiste hacer nada. Desgraciadamente yo no te he entendido mal: eres un cínico.
Y ya te advierto: no gastes esfuerzo en intentar convencerme de que no tenemos nosotros la última palabra de nuestras decisiones. Sé que para ciertas corrientes ideológicas es una herramienta muy útil para echar balones fuera y buscar chivos expiatorios, pero tengo eso ya superado tanto teórica como prácticamente, no hay creerse todos los cuentos que nos cuentan de pequeños