El grupo de ultra derecha hogar social, simula una ejecución en la puerta del sol.
En un comunicado, el colectivo identitario ha lamentado que "cada día amanezcamos con la noticia de un nuevo atentado terrorista o de asesinatos atroces por parte del ISIS en cualquier parte del mundo" y que la amenaza yihadista "aumente cada día, alimentada no sólo por su fanatismo sino por las políticas interesadas de Bruselas y de los países miembros de la Unión Europea que alimentan tal problema".
"Pretenden que los ciudadanos aceptemos este caballo de Troya como imperativo moral, siendo tachados de islamófobos si señalamos la realidad: que entre los miles de refugiados que llegan a nuestras fronteras muchos son musulmanes radicalizados y otros son terroristas que acaban asesinando a europeos", ha dicho. En este sentido, ha censurado que los líderes políticos vendan "multiculturalidad" y el "Refugees Welcome", y los minutos de silencio como solución, mientras los yihadistas llevan a cabo "violaciones y tiroteos".
Cabe destacar la cobertura que han hecho algunos medios de comunicación de la mera escenificación de las decapitaciones que ha llevado a cabo el colectivo, tan escaldalizados como con la galería del terror yihadista. Hogar Social ya se concentró frente a la mezquita de la M30 de Madrid para protestar por los atentados cometidos en Bruselas. Con una pancarta en la que se podía leer ‘’Hoy Bruselas ¿mañana Madrid?’’, los allí concentrados, en las inmediaciones del templo musulmán, encendieron unas bengalas.