#116 Madre mía tío, que son todo casos aislados, aún no te has enterado? Que el Islam es la religión del amor joder. Que el camión de Francia iba repartiendo helados a los niños, los medios están manipulando a la población.
#104 No me refería solo a lo de Otegi, simplemente a cualquier manifestación de ETA, que los neonazis estos "gasea-judíos" de pacotilla son muy malos y se les puede equiparar con las SS (y cualquier cosa que hagan se debería de prohibir y que asco dan todos) pero los cabecillas de una banda terrorista armada que se ha dedicado durante muchos años a acabar con vidas inocentes sin importarles de quién cojones fuesen si luego se manifietan alegrandose por ello solo ejercen su libertad de expresión.
Que algunos parece que les debéis algo a ETA por dejar de matar, y eso me resulta nauseabundo. Como si Vietnam le hubiese tenido que dar las gracias a EEUU por su retirada después de masacrar a su gente.
En lo de una infinidad de países me he pasado, pero bueno aquí tienes una lista, para que veas que aunque mi palabra no ha sido la más acertada no son pocos ni mucho menos aunque os guste mirar para otro lado... (https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_terrorist_incidents_linked_to_ISIL)
Lo de las medidas guays pues que quieres que te diga, donde tu ves represión yo veo un camión atropellando niños en Francia hace unos cuantos días, o un coche estallando en un colegio, o unos "rebeldes moderados" degollando a un niño de 12 años... Pero claro, cualquier cosa que no sea dejarlos a todos pasar sin ningún tipo de control y sin pensar en otras alternativas es una medida altamente represoria y dictatorial.