continuando la historia de "significado toques", mi pregunta es:
Si a una tia no le interesas nada a bote pronto,
puedes acabar gustandole?, de ser asi,
que es lo mas recomendable para llegar a ello?
continuando la historia de "significado toques", mi pregunta es:
Si a una tia no le interesas nada a bote pronto,
puedes acabar gustandole?, de ser asi,
que es lo mas recomendable para llegar a ello?
Si. Haz coas que le empiezen a parecer interesantes o que le puedan gustar. Con un poco de interés puede que lo consigas. ah.. quiza pasa de ti al 100% que tb puede pasar.. xD
yo pienso que siempre se va a enamorar y le vas a gustar mucho mas a una chica que de primeras no le llames la atencion que a una que de primeras se prenda de ti, aunque tambien hay excepciones. Basicamente pq si a mi una tia me gusta a primera vista al principio todo lo que haga me parecera genial y la idealizo, luego me llevo chascos y pasa lo que pasa.
q es eso de la q me merezco?, primero, yo creo que me merezco a esta chica, segundo, la que yo me merezca igual no me merece a mi, y tercero, suena un poco a conformate con lo que te toque
#1 Yo consegui algo asi.
Y la cosa la tengo bastante clara: puedes no interesarle y no parecerle guapo o no ser su tipo de persona.
Pero si la pones caliente todo lo anterior no vale 1 mierda. Trabajatela a saco.
Yo estbe 2 semanas trabajandome a mi actual novia (al ppio ella 21 y yo 18 y con cara de niño), nadie daba 1 duro por mi (yo incluido) pero habia que pikar muxa piedra.
Al final todo funciono!
Suerte
#11 tienes razon, entonces sigo de amigo y en dos-tres semanas tiro ficha a ver q tal, lo que no se como acerlo porq ella ya sabe q me interesa, entonces es ella la q deberia dar el sigueinte paso o darme a entender que si tengo oportunidad
yo es q nunca e sio amigo antes de novio..., me gusta una, la conozco y palante a ver q sale
P.D. a si ma io...
claro k podria llegar a gustarte...la cosa es conocer ala otra persona bien y ver si compartis gustos/intereses y tal..
como puedo saber si la estoy agobiando, si me estoy haciendo solo su amigo, si la cosa va bien, etc?
si a una niña le dices cosas bonitas , i la tratas como alguien especial siempre cae . pero algunas se hacen las duras , le puedes decir ,en vez de su nombre ,le dices , hola mivida . o k tal cariño , y le empiezas a decir cosas , k ta le fue. komo lo sta pasando . .....
esas cosas , habla de cosas k le interese a ELLA no a TI x k si no la cagas ,. suerte .
Diselo claro y sin tapujos.
Olle, me gustas mucho y me gustaria llegar a mas contigo. ¿Quieres salir conmigo?
isi&fast.
#22 si t esta diciendo q no le pone le dira q no... lo suyo es trabajarsela 1 pokito, salir asi en plan amigos y tal y cuando la conozcas un poco pos ahi es dond va la imaginacion d cada 1 ^^
lo odio... la misma puta historia se repite... en mi clase hay una pava q está apañaita y se tienen q fijar toooodas en el musculitos, en el q lleva las camisetitas de tirantes marcando biceps, aaaaarg.! q las jodan a todas.!!