holas toy cojiendo el coche sin el justificante porq no me a llegado kisiera saber de cuanto es la multa mas o menos en caso de q me cojan gracias
Poco, unos 300e .. así que adelante muchacho, sal en tu flamante coche hacia tu zona de pubs, emborrachate, vuelve a coger el coche, y mátate.
me hace gracia la gente que mientras hace las prácticas de coche coje el coche de sus padres... me encantaría que les cogiera tráfico y que les metiera otros 2 años sin carnet xDD no se esperan 1 mes, pues que se jodan, 2 años xdddddd
creo q 300 y piko.. pero antes de pagarlos de pillarte claro puedes reclamar presentando el justificante del carnet [cuando te lo den]..
saludos..
no te retiran el carnet ni mucho menos, yo lo pregunte al examinador y como mucho una multa por no llevar el carnet encima, pero como tienes 15 dias para presentarlo, sera suficiente para que te llegue el provisional...
Yo llevo 3 semanas sin el provisional y voy con el papelito del examen. Me han avisado que son 600€ de multa y 6 puntos menos, pero que luego recurres la multa (puesto que la culpa no es tuya.. Vaya gracia tiene el provisional si a este paso me llegara antes el original...) y solo te quedan 60€ de multa y te devuelven los puntos.
A mi aun no me han pillado, no la lies y ya esta XD
Ademas me han dicho que la municipal hace la vista gorda, que los que putean son los mossos
#10 pues no se que gracia te hace. Yo necesitaba el coche para ir a la universidad, y espere una semana el provisional. No me ha llegado, y voy a la universidad en coche. La culpa no es mia, es suya, que son unos incompetentes. El puto provisional es un papelajo de mierda que si vas a trafico y topas con alguno majo, les comes un poco la llanta (si, LLANTA) y les lloras un poco, te lo imprimen al momento.
los de la DGT son unos cabrones, a los de mi auto escuela ke an exo el practico el 7 de marzo, ya tienen el provisional, y yo ke aprobé el 27 de Febrero...NO!!!!!!!!!!!
yo aprobe el 22... y estoy hastalapolla XDDDDDDDD
Cada vez que veo una patrulla de monillos sonrio y me pongo hipernerviosa XDD
Mi carné de conducir tardó mas de 1 mes en llegarme, el provisional nunca lo hizo, lo sigo esperando....
a mi me llegó el provisional.. y al día siguiente, el de verdad u_U xD ke tarden en hacer el de verdad pues vale, pero el provisional... es una maldita cartulina"! xD
#18 jajaj eso jode mas ke lo mio. yo cuando veo a la poli siempre pienso, ya esta, estos sabes ke no tngo el carnet y vienen a por mi o algo xD pero no. yo sigo palante y yasta....
de toas maneras el dueño de mi autoscuela va a ir a la dgt el lunes a reclamar los provisionales de los de mi fexa. es ke me parece patetico ke los del 7 ayan llegao y los del 27 no.... al final me llega antes el original ke el provisional.el lunes voy a currar en coxe, con o sin carné
estoy en las mismas que tu y se lo pregunte al tio de la autoescuela, me parecio excesivo y quizas lo dijo para asustarme xo su veredicto fue, 1500€ i -6 puntos del carnet
Joder, yo saque el carnet el dia 2, y el 4 ya tenia el papelito ese que tienes que presentar junto con el DNI a modo de carnet
Luego tardaron algo menos de 2 meses en mandarme el definitivo