Pues sí amijos, en plena crisis, y tras ver determinados documentales, además de visitar la famosa bombilla californiana que lleva algo más de un siglo encendida, (y ahí sigue ) un español, en concreto Benito Muros, decidió unir a unos cuantos ingenieros para crear una bombillica que durase algo más de un cuarto de siglo, y que ahora produce en Cataluña, y vende por internet.
Lo curioso no solo es el anuncio, ya que ponerse manos a la obra es ardua tarea, más que por los tiempos que corren, por la dificultad que conlleva la mejora en eficacia, si no que, a esto se le añade, determinadas amenazas y sobornos provenientes de otros fabricantes, para paralizar la producción de dichas bombillas. Rumores propios de internet, o de esas historietas que cuentan determinados profesores de universidad, para dar miedo a sus alumnos .
¿Qué opinais al respecto? ¿Si pueden amenazarnos por innovar o mejorar, no pueden hacerlo también por vender cualquier artículo, siempre y cuando este afecte a los negocios de otros?