Tiene que ser fake como es posible que anochezca o lo que sea (hay un cambio de luz) y no aparezca ni la poli ni ambulancias U_u
uala que hijo de puta!
pd: que hacian 50 bicis ocupando los 3 carriles sin estar la carretera cortada? hola? se le habra cruzado el cable al coche negro este.. xD
#31 el video no es fake pork lo he visto tambien en las noticias y decian k era el dia de la bici o algo asi.
Espero que al ir en bici solo les haya tirado hacia los lados y hacia arriba, porque si llegan a ir andando se los come por debajo y les rompe todo.
lo que me parece fake es que atropella a la hostia de peña y luego de repente todos han desaparecido, solo quedan las bicis. orly? y por supuesto el cambio de luz y que por alli no aparece una puta ambulancia o lo que sea...
Lei de este asunto en otro foro
Lo gracioso del tema, es que el abogado del hijoputa del conductor dice que este lo hizo en "defensa propia"
Valiente bastardo
#54 no me lo creo..... es imposible q eso sea cierto, vamos ni de lejos ni cerca debe ser eso cierto....pq ese abogado tiene q ir a un psicólogo sin duda alguna.