Yo me limito a unir los puntos y atar cabos, y me parece que mi razonamiento es bastante logico con la picaresca española.
Solo de esa manera se explica que una persona que se podía haber jubilado con 65 siguiera trabajando en una profesión en la que a esa edad no debería, solo así se explica que cuando algo que debería ser asunto de los Tribunales, sea tan pasado por alto a la hora de comentarlo en una petición publica en CHANGE, y totalmente omitido en las noticias sensacionalistas.
Es que es de cajon, ¿A que no ves al otro hijo del matrimonio metido en esta historia? ¿No te hace pensar en ello? Porque la hija vive con su marido en la casa que la comunidad le cedio a la señora, y ten por seguro que cuando fallezca la señora, a estos les ponen de patitas en la calle, así que estan intentando sacar lo que puedan mientras puedan, seguramente porque le han visto las orejas al lobo.
Pero no, vamos a vender la historia de la viejecita con alzehimer que no sabe nada, y que ha sido vilmente explotada por los poderosos e influyentes vecinos...
Que te vuelvo a decir lo mismo que dije antes, que hasta el mas tonto hace relojes, y a todo trabajador le llega anualmente su carta con su vida laboral, uno no pasa 30 años sin cotizar sin darse cuenta, te puede pasar que cotices poco y cobres menos de lo que esperas, pero pasarte tantos años e ignorar por completo que no cotizas, es que absolutamente inverosimil.
A partir de aquí te invito a que argumentes, porque las frases de una linea para demostrarnos que estas por encima del bien y del mal, no favorecen un debate sano, solo sirven para inflar tu sobredimensionado ego, y no apoyan en forma alguna tu postura, si tu piensas algo distinto, explícanos en que te basas y porque has llegado a esas conclusiones, porque sino esto es un monologo y para eso existe FEDA y otros foros cuyo nombre no citare y en MV gente que venga a rebajar el nivel con mierdipost no hacen falta.