El tercero es gordo, feo y su pelo no le favorece. Da igual lo que se ponga, nunca me cambiaría por él. Aunque tenga 1000 tías haciendo cola para chupársela y su C.C. esté petada de dinero.
Los demás visten con un estilo entre mi padre y mi abuelo. No, nunca iría así.
Aparte, siempre me molesta hablar de la "elegancia". Los conceptos de moda son tan relativos... uno se crea su propia moda, y tiene que sudar de los demás. A mí me parecen feísimas las gafapastas o las gigantes que cubren toda la cara (a nadie le queda bien esa mierda). Pero si te mola, pillas y las llevas, punto. No entiendo el concepto de crítica al estilismo como si hubieran unos "Dioses" que opinan y hay que seguirles (como los críticos de cine vamos).
Yo puedo decir que es un crimen conjuntar:
-Botas altas
-Chaleco
-Pantalones cortos apretados
En una mujer. Pero qué coño sabré yo (o nadie).
Para mí un tío elegante sería George Cloney. Pero vamos, mi concepto de ser elegante es llevar ropa que te quede bien y que no se vea la marca gigante. Cualquier traje o jersey liso y sin dibujos cutres. Lo más hortera que he visto son las D&G con la marca gigante que pareces un letrero. Y lo que más me gusta es Hilfiger o Antonio Morato (pasando por Guess y demás marcas).