Buenas mediavideros, ayer por la noche 1 hora antes ,más o menos, de salir de currar me di cuenta que me daban dolores en el pecho. Exactamente es en el punto central del pecho a la altura de los pectorales.
En una escala de 1 pequeño dolor molesto a 10 mucho dolor, lo pondría un 5 y es un dolor muy extraño.
No es el tipico dolor de cuando vas a coger catarro que te duele la laringe o algun órgano cercano. Es como una presión extraña que de repente se activa y en 1 u 2 segundos para.
Me he dado cuenta que me duele al tragar agua, a veces al bostezar, y otras veces sin hacer nada (al menos que yo sepa).
Mi trabajo puede crear sobresfuerzos pero no he notado ningún tirón en ningún momento y el pecho yo creo que no trabaja tanto como para resentirse en este aspecto.
La cosa es que es un dolor interno que nunca he tenido y aunque habitualmente no es doloroso ni constante me tiene bastante mosqueado.
Han pasado unas 30 horas desde que comenzó el dolor y yo creo que debería ir al médico no muy tarde y probablemente lo haga pero no antes sin consultar
¿Habéis tenido alguna vez este dolor?
¿Qué anomalía teníais?
Ayuda mediavideros estoy preocupado :S
PD: llevo fumando desde los 17 años y tengo 22 y bajo mi ignorancia pienso que esto no influye para lo que me pasa... o si...