Vaya, buscando post sobre comida china gracias a un candado de pruden di con este post, creo que es el más nuevo que hay sobre el tema, y me he dado cuenta de que no he contestado a #90 xD
Dices "asi que te engulles todo ese puñao de grasa y luego te pides una cocacola light? jaj " Mmmh, la única grasa que tiene lo que pongo es el aceite de oliva virgen extra, es una comida ideal para un almuerzo, rica en proteinas y carbohidratos y me pido la coca cola light porque me gusta más el sabor que la coca cola normal, aunque ya llevo 2 meses tomando light sin cafeina, me ha costado un poco acostumbrarme pero ya me da igual, gracias a esta me he desenganchado de la coca cola por completo y solo la tomo ocasionalmente, se que no te importa, pero comiendo chino una vez cada 2 semanas o asi llevo perdidos más de 30kg de peso ^^
Por cierto, en el post de recetas de cocina sencillas puse la receta de la ternera con champiñones, como verás no tiene mucha grasa, en unos dias me animaré y pondre la del arroz 3 delicias.