Alguien me explica el porqué de la solucion de la isla? thx
#182 Yo tuve un buen rato con esa, y al final tenia completado a uno y semicompletados al resto y pase de rellenar todo, probe con uno de los 3 q podian ser una solucion y a la primera
PD : He editado q habia confundido gato con pez xD
PD2 : Te doy una mini pista
EDITADO : Bueno me he puesto a buscar y cuando llevaba 8 lo he conseguido sacar, una lata. Por cierto si usais google images para buscar imagenes... Si haceis la buskeda en ingles podeis sacar wena recopilaciones...
Bueno he llegado a la 13 entre trackeos y mierdas del hilo de compras en china :S A comer toca !
EDITADO : Joder estoy hasta la polla de beeps :S
EDITADO2: Pero hasta la polla, he intentado pensar q es morse, me he bajado un generador de wavs de morse y todo lol...
EDITADO3: Joder ya lo pase, pero gracias a q lei el foro de singenio xD
En el 15 acabo de probar una solucion y me dice "incompleto e incorrecto" :S
Para el q acaba de postear pidiendo ayuda con el 13 t voy a dar una pista mejor : Mierda perdon q tu no has sacao los sonidos sikiera ! Para los sonidos este
Una vez tengas los sonidos, si no lo sacas lee este otro spoiler...
#195 Si entrais en bucle es xq habeis entrado por una puerta mal. Piensa q las condicinoes son siempre las mismas, estas entrando por una puerta erronea xD
hola... me acabo de registrar por cortesia del nivel 15 xD... tengo los 2 doc ... no paro de dar vueltas... alguna ayuda .... panch como llegaste a la respuesta incorrecta??? saludos
Hola me podrian pasar por un spoiler la solucion al 15 o al menos que tengo que hacer con los documentos por favor?
para conseguir los docs
Después de 1 hora jugando a este juego, he llegado a la conclusión de que no soy tan listo como pensaba.
nivel 15... encontre esto en otro foro ----)
gemma
Julio 11th, 2010 at 9:52 am
Pista para resolver los documentos del nivel 15…piedra rosseta. Teneis dos círculos, no? uno más grande y otro más pequeño…meter uno dentro del otro…las letras de debajo de la imagen también hay que usarlas… y girar y buscar las equivalencias. Lo siento, intento dejar pistas pero sin decirlo todo.
Gracias felippe por la pista
me estoy por volver locooooo!
si alguno logra la respuesta por favor que la diga