complicado... llegue a la cinta imagen... pero no tengo ganas de armar ese šrompecabezasš
Me acabo de volver a poner y no saco nada con el 15 toy dando weltas pero yo creo q sin sentido. Intento buscar relacion con las letras pero nada :S
Vale para algo la puta imagen ?
EDITADO: Dios me estoy kedando gilipollas no saco una puta mierda :S Taba jugando poker y toy con una sola mesa y sin prestarle atencion por el puto nivel 15 y no consigo nada en serio. Solo tengo
PD : Joder hasta me he registrado en el foro...
T he escrito otro xq no lo saco -.-
EDITADO : Ya lo sake, joder lo tenia todo bien y no lo acababa q capullo...
me e registrado aqui solo por el nivel 15.. ya e conseguido los documentos, pero como se tienen que usar los datos de la imagen para no dar mas vueltas que una peonza?? me voi a volver loco ayudaa!!
Tienes q usar los datos de la imagen para parar. Una vez t orientes, no tienes q dar mas weltas, pero si estas bien parao, usas otro elemento de la prueba para darle sentido a todo...
ya lo saqee!! joe, el nivelico estaba rebuscadillo... a por el 16!!! alguna duda ya sabeis, aki stoy!
Necesito ayuda con el nivel 12 (el de las dichosas puertecitas) me acabo de registrar en el foro única y exclusivamente por que necesito que algún alma caritativa me de la solución!!! es la primera vez que necesito ayuda con el juego... y me resulta super fustrante no saber como salir!!! por favor hecharme una mano!!! pliss
yo la liaba en la imagen azul, la puerta correcta es la que dice la verdad, no la que te ordene la que dice la verdad
yo necesito ayuda para el nivel 15
Ooops! La página solicitada no existe, pero no hay problema.
Con el logo superior puedes volver al último sitio visitado
o si lo prefieres, pinchar aquí abajo para buscar ayuda en el foro.
porque ya no siguiron con este foro de singenio? porque no hay mas coments. delpues del novel 18 ahora estoy atascada en el 20 y no se que hacer
Ayuda con el 17 que con mucho sacrificio he llegado hasta este nivel, a pesar de k parece tan sencillo no logro dar con las respuesta, solo me falta poner jarton, quizas en mi pais no exista la profecion del come melones, ayuda plis