Sirio siembra el caos en la ciudad de Essen

Nooire

Pues eso, hombre de origen sirio prende fuego a dos edificios y aprovecha el caos para apuñalar a 31 personas, incluidos dos niños.

NOTA DE ACTUALIZACIÓN:

La mayoría de heridos, incluyendo niños fueron a causa de los incendios, los heridos por arma blanca fueron los que colaboraron para reducirlo hasta que llegase la policía.

https://www.abc.es/internacional/hombre-incendia-dos-casas-hiere-personas-essen-20240929130238-nt.html

https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/internacional/20240929/hombre-armado-siembra-panico-alemania-edificios-incendiados-heridos-108713158

2
Saberuneko

Se le cansaría el brazo al desgraciado este...

WaRdIx

Pillo Sirio

En serio como cojones puedes quemar dos edificios, apuñalar a 31 personas así de gratis. Nadie pilla una barra de hierro?

Yo llevo un spray siempre, en una situación así creo que lo usaría a discreción

4 4 respuestas
tute07011988

En una comparecencia ante los medios, el alcalde de Essen, Thomas Kufen (CDU), reveló que la investigación apunta a que «los actos estaban dirigidos específicamente a una familia», en concreto, la policía baraja que el motivo del ataque pueda deberse a que su mujer le había dejado recientemente.

Vaya familia más numerosa.

Habrá que preguntarle al autor, para esclarecer el motivo, si es más racista o machista.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#4 familia de 31 personas y que ocupa 2 edificios.

10 2 respuestas
HammelSF

#6 Deben ser los Rockefeller version gitana.

5
tute07011988

#6 en España estaríamos otorgándote ya la séptima letra.

2
susto93

memecasosaislados.gif

1
1 comentario moderado
LadyTenTen

#3 Desde que la defensa propia o a terceros supone un castigo mayor para las víctimas que el propio crimen, nadie quiere hacer nada por nadie.
Y todo para que las élites puedan disfrutar de sus privilegios pisoteando al pueblo, quien ya no va a una.

6
ro_B0T_nik

En ninguna de las 2 noticias que has enlazado #1 pone que haya acuchillado a 31 personas, solo que hay 31 heridos (probablemente por el humo).

Noticias como estas enlazadas de esto modo deberian ir con premio.

1 3 respuestas
poisoneftis

la música del vídeo es lo que tenía sonando en la furgoneta? allahu akbar?

#12 no pone el número de gente herida con el machete, pero sí que ha herido a gente con el machete... el cual se ve claramente en las fotos

telita con el blanqueamiento

2 1 respuesta
ro_B0T_nik

#13 Me he leido ambas noticias y en ninguna he visto que ponga especificamente que ha acuchillado a nadie. Y blanquear nada, pero estas cosas funciona asi, que el 90% de las "noticias" como estas que se traen al foro vienen de twitter y alli se funciona asi (omitiendo informacion para crear narrativa)

Sere yo que no soy capaz de entender como alguien acuchilla a 31 personas, incuuidos ninos, y no mata a nadie.

2 respuestas
poisoneftis

#14 lo pone en el mismo tweet insertado que es de un periódico, no hace falta ni entrar en el link. Pone que ha atacado a gente con un machete en tiendas, y en las fotos ves al pavo con un machete enorme... como mucho puedes quejarte de que no ha acuchillado a las 31... xddd, pero vamos, no sé de qué vas diciendo que deberian "ir con premio"... parece que te molesta que se comparta esta información, si eso no es blanquear no sé qué es blanquear entonces

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Xetroz

#14 el cuchillo que llevaba imagino que sería para hacerse el bocadillo y entra en la tienda para comprar el pan lo que pasa que las noticias están manipuladas, díselo reina.

4 1 respuesta
poisoneftis

6 2 respuestas
Soynuevo

#17 lleva un cuchillo para el pan y un machete para cortarse el companaje, a dos manos.

1
allmy

El País mañana: un machete hiere a 31 personas. Se investiga si pudo ser un accidente.

35
perche

le hemos fallado.

wizar5

#18 pero hay video acuchillando? Por qué ya sabemos cómo funciona la ultraturboderecha, quizás es fan de forjado a fuego y ha ido a enseñárselo a sus compis.

No estoy blanqueando

31 1 respuesta
Nurglete

#18 Para el bocadillo me lo ha dicho #12

2
poisoneftis

#22 o lo acababa de comprar pero no quería pagar los 5 céntimos de la bolsa

5
SuGaRaY

¿Cuándo vamos a dejar los complejos en Europa y expulsar a este tipo de gente? Que se lleven su sharia y su basura de oscurantismo religioso a sus dictaduras nauseabundas, pero que nos dejen en paz.

26 2 respuestas
Nurglete

#25 Mientras tengas progres en Europa eso no sera posible

5
1 comentario moderado
Hipnos

Esa barba me parece halal/10

intelntl

7
crb2222

Lo que no entiendo es porque cuando lo reducen no se lo han cargado a palos