#24 Habría que ver dichos radiadores, pero supongo que les dirían que no ganarían demasiado en relación al desembolso que iban a tener.
No es que los nuevos sean mejores o peores. Un radiador es simplemente un trozo de hierro con bastante inercia térmica que calientas con agua y, vía convección, calienta el aire de tu casa. La tecnología apenas ha cambiado en un montón de años. Otra cosa es que por estética quieras cambiarlo.
Desde mi punto de vista para ahorrar se pueden hacer dos cosas. Tener un conexionado bitubo en vez de monotubo ( https://es.wikipedia.org/wiki/Radiador_(calefacci%C3%B3n)#Sistemas_de_instalaci%C3%B3n ) y poner válvulsa inteligentes en cada radiador.
Con lo primero haces que el agua de cada radiador no se coma el agua fría del radiador anterior, haciendo que todos calientes por igual.
Con lo segundo, tienes un termostato en cada habitación, por lo que puedes ajustar cada temperatura en cada habitación y así ahorrar.
El problema es que cambiar la instalación suele significar levantar el suelo de casa, 0 recomendado pero puedes aprovechar una de esas reformas con cambio de suelo para ponerlo, y las valvulas inteligentes no llevan demasiado en el mercado por lo que son muy caras desde mi punto de vista. Pero siempre puedes echarle un ojo.