#64 pero tu te crees la mierda que estas defendiendo, alma de cantaro?? la persona que va al hospital por tabaco no va pq 1 dia se ha pasado de la raya, va cuanto tiene los pulmones hechos polvo al cabo de un monton de años y ha participado en una serie de "fallos en el cuerpo" y requiere un tratamiento medico, el gordo que se pasa comiendo, tb requiere un tratamiento medico, al igual que el q se parte una pierna practicando un deporte de riesgo ... sin embargo, un niñato que ha pillado una cogorza que te va a urgencias lo unico que requiere es ocupar una camilla de las enfermerias, contadas con una mano y me sobran dedos de un ambulatorio y esperar a que vengan sus padres a recogerle pq es menor de edad. Mientras tanto estate pendiente de el por si le da por vomitar no vaya a ser que se ahogue. TODO esto no requiere ningun perfil sanitario, NI UNO.
Ayer, me vinieron 4 niñatos de este tipo durante toda la noche ... todos ellos traidos en ambulancias y precisamente no es que sobren en una zona de pueblos costeros. "Gracias a Dios" lo unico que coincidio con estos fue un señor mayor que al final requirio que le sondasen para orinar ... ESTO si requiere atencion medica y tuvo que eseperar es la sala a que se termiase con dicho NIÑATOS.
Otra noche pasada, vinieron 3 niños pijos, para que vieran a uno de ellos, que IBA MAS DESPIERTO QUE YO a las 4 de la mañana. El mismo les decia que no hacia falta estar alli y la cria de su amiga insistia por lo bajo en que daba igual, ya que estaban alli ...
Quieres que intente explicartelo otra vez?
#83 te he dado el nombre de alguno de ellos? te he dado mi nombre? sabes en que centro de salud trabajo? ok, cierra la puerta al salir.
#92 TODA la razon ... el celador no solo tiene que ingresar datos en el ordenador, dar altas, ayudar con sillas de ruedas y camillas etc ... tb tiene que establecer un orden de prioridades a la entrada preguntando "que le pasa".
Ocurre que no son medicos y se pasan el rato discutiendo con pacientes hartos de esperar y con los medicos por llamarles continuamente para asegurarse de si son urgencias o no lo que le va llegando.