Yo le digo a mi padre, pues me agota con su retahíla de argumentos y razones que no llevan a ningún lado, aparte que él saca el tema que a mi me jode y lo desarrolla hasta el infinito para hacerme ver que tengo que encajar en la sociedad mercantil capitalista consumista que si no gano dinero a ver que hago (y etc etc...) a lo que yo no digo que no, pero tengo mi manera y libertad de hacerlo, no necesito que nadie me diga qué hacer, pensar o ser. Entonces le digo que para mi no hay argumentos ya. Como una manera de decir: Vamos a ver que hay detrás de tus argumentos y de la razón en ti. Y me suelta todo loco gritando: ¡Pues a partir de ahora te quedas sin móvil y sin ordenador! No solo eso, recibí una hostilidad en plan... es como si me hubiera dicho: "Pues te voy a matar o hacer la vida insoportable porque yo soy el puto amo." Yo trabé y empecé a meterle de ostias a todo menos a mis padres hasta que acabé llorando. Tengo 21 años, y cada día que pasa lógicamente llevo peor la convivencia con mis padres.
Aparte, creo que no he mostrado nunca una razón suficiente, actualmente, para que me castigue sin PC o móvil. Cuando le pregunté por las razones de ese "castigo" que le salió del alma en ese momento, dijo que había sido un ejemplo como para decir que sin la razón entonces no nos queda nada sino decir que "yo soy el puto amo" y demás. Cosa que yo no comparto para nada. Y fue como si tratara de evadir la verdadera cuestión del asunto, luego salió diciendo que me quiere mucho y más blablabla verborreico que suele soltar como si estuviera permanentemente ebrio... joder.
Mi padre es de izquierdas, critica el PP y los males de la sociedad, termina diciendo que "la sociedad es así y hay que saber adaptarse"...
Yo el sábado me pasé bebiendo Vodka y ahora siento que no siento nada en el pecho, me siento como frío. Como si hubiera pasado del hemisferio derecho del cerebro al hemisferio izquierdo, por decirlo de alguna manera. Más racional y menos emocional.
Mi pregunta es. Cuando se acaba la racionalidad, o los argumentos... ¿qué hay detrás? ¿Magia? ¿Sentimientos olvidados de nuestra niñez? ¿Algo que tememos que salga a la luz tal vez? ¿En mi padre? ¿En mi?
Gracias.