No tengo mucha experiencia en el tema de amores ya que siempre he sido tímido para estos temas pero ahora estoy en una situación algo complicada y necesito consejos; esto nunca me había pasado antes. Intentaré ser breve y claro.
Hace unas semanas me acabé enrollando en una discoteca con una compañera de universidad. No me lo esperaba para nada porque antes solo éramos amigos (ni habíamos tonteado ni nada) pero el alcohol hizo su efecto. La chica es buena persona y simpática pero ahora, después de aquello, se ha encariñado mucho conmigo: me escribe a todas horas, cuando estamos en persona no se separa de mí, me hace la pelota y como coincidimos en casi todas las asignaturas se sienta siempre conmigo e incluso me pasa muchas prácticas sin yo pedírselo ni nada (esto me sabe mal pero ella insiste).Yo la verdad que solo la veo como una amiga, es buena persona y tal pero no me atrae físicamente (siento si esto suena mal) y no veo nada claro eso de ser algo más pero no quiero hacerle daño.
El problema viene que desde que empecé el curso me atrae otra chica que a veces hace planes con nuestro grupo, nadie sabe de esto pero me lleva atrayendo desde que la conocí. Dentro del grupo no es con la que tenga más relación, aparte de que somos bastante diferentes (por ejemplo, ella es muy casera y yo soy de salir bastante), pero me atrae.
La verdad que no sé bien bien qué hacer. Qué le digo a la otra chica para no hacerle daño? Cómo actuar? No sé por dónde tirar.