Bueno voy a escribir un gran tocho, pero necesito algun consejo que me diga que hacer con esta situacion que me esta dominando y bastante.
Hace ya casi 3 meses tube una disputa con la madre de la que era mi novia. Fue todo un mal entendido, pero que llego a gritos y todo fue a peor. Pero lo peor que hice no fue pelear con la madre de ella, si no lo que cuento ahora:
Me cole esa misma noche en su casa para hablar con ella, ya que no queria hablar mas conmigo segun decia en ese momento. Una vez entre por la terraza, entre en su habitacion y no me dio tiempo a mediar palabra que empezo a gritar... No pude con la situacion y le di un guantazo (No me justifico por ello).
Despues de todo eso ella contacta con una amiga que llama a la policia y paso 3 noches en el calabozo. Despues de esos 3 dias tube un juicio en el que se me acusa de malos tratos y la madre tambien me denuncia por lo que tengo que pagar 750 euros a la madre y a la hija no me puedo acercar. Una orden de alejamiento y el tiempo sobre un año creo recordar.
El caso es que amigos mios despues de lo ocurrido hablaron con ella y sus unicas palabras fueron: "ahora mismo las cosas no se pueden arreglar, sacarlo de donde esta e intentar que pase un poco del tema".
Hice caso pero despues de tanto tiempo intente contactar con ella, pero me bloqueo de fb, twitter hasta de instagram, impresionante. No entiendo la situacion en la que me encuentro ya que nada mas que mi cabeza me hace mirar todos los santos dias su maldito twitter y lo peor es q no me puedo poner en contacto con ella de ninguna forma, al menos para poder darle alguna explicacion y ella a mi.
Por lo unico que me expreso aqui es porque no se como atraer su atencion ( han sido 5 años de relacion y veo muy extricto eso de tanto bloqueo). Mi familia y amigos lo que me dicen es que deje pasar el tiempo y que ella se de cuenta de lo que paso y que no le influya, que ella sola se de cuenta de todo.
PD: por todo esto que ha pasado vivo desde hace mes y medio en Londres. Hablo con amigos y familia pero para mi no es suficiente, al menos me gustaria saber "algo" de ella.
PD2: en junio tengo un juicio en el que si mi ex testifica en contra mia entraria en la carcel por quebrantar la orden de alejamiento. En resumen estoy metido en un lio
RPV: llevaba 5 años con una chica y por una disputa con la madre me gane 3 noches en el calabozo y bloqueos por parte de mi ex en todas las redes sociales. Y lo unico que quiero es hablar con ella para q al menos nos entendamos de por que se llego a ese extremo y expresar si puedo lo arrepentido que me siento. En ningun momento quiero hablar con ella para arreglarlo tan pronto...
Pido por favor que no se trolee, es algo serio por el cual he tenido que ir a psicologos etc, por no entender en la situacion en la que me encuentro. Gracias.