Bueno, no se como contar esta historia pero lo voy a intentar xDD, estoy en una citación que estoy bastante jodido.
Desde hace unos 4 meses estoy enamorado de una chica, la verdad es que la cosa cada vez va un poco a más y más, la cosa es que la conozco desde hace 6 meses, pero nos hemos hecho muy importantes uno para el otro, (al menos ella para mi si ).
Y creo que estamos bastante unidos, me explico: desde enero nos llamamos TODOS los días y como mínimo hablamos 90 minutos + o -.
Ahora viene el problema, señores tiene NOVIO y lo conozco, el problema viene a ser que ella me ha dicho de palabras suyas que si me hubiera conocido antes estaríamos juntos, y que nosotros vamos a tener algo.
La cosa es que estoy bastante jodido porque para mi es ella es una persona MUY importante, si solo la quisiera para follarh, la hubiera mandado a la mierda hace tiempo, pero es que no es así, la aprecio mucho como amiga, y más si estamos más unidos.
Entonces señores que hago? , la verdad es que tengo a alguna chica que quiere algo conmigo, pero no quiero nada con ellas, solo royo en todo caso, pero es que no me llaman ya que estoy bastante pillado, me conozco a mi mismo y creo que seguiré jodido esperando, pero bueno recurro a MV si alguien tiene alguna solución?
Estoy de bajón y esperando a que me llame como hace todos los días, a si que si queréis preguntar algo, estoy bastante aburrido.
El tema para mi es serio, a si que me gustaría que no me lo flameis vale? THX y perdón por las faltas, aunque lo he pasado antes por el Word ¡