El op primero asi que empiezo; currando en el aeropuerto como trabajo de verano e ilusionado con la que ahora es mi ex lol tds pts no joke
currando de fontanero/calefactor como aprendiz, y con un trastorno de ansiedas social no diagnosticado hasta el momento.
Pues igual que ahora , hypeao por la siguiente expansion del wow.
Y así todos los años.
Soy un mmo adicto.
Parecido a ahora solo que ahora con un piso alquilado, lo demás igual, misma pareja, mismo trabajo, mismos amigos......
#20 ¿Y ahora?
Yo hace 3 años estaba igual que ahora, trabajo, moto, estancado en amigos, relaciones, en todo.
Hace 3 años pensé en suicidarme, 3 años despues sigo vivo y con mas ganas de suicidarme que nunca pero no me atrevo.
#21 carrera acabada, trabajando de lo mío en un sitio que me gusta, con muchísimas menos inseguridades y empezando máster en septiembre.
con un trabajillo de media jornada, sin ahorros, viviendo con mis padres y sin muchas perspectivas de futuro
Pues de los mejores veranos de mi vida, había conseguido un curro que me costó lo suyo y empezaba en septiembre así que disfruté esos meses.
Hace 3 años en este mismo mes estaba viviendo la vida de fiesta por toda california y en general un nini en casa de mis padres.