La situación más embarazosa sucedió hace un año, quizás un poco más.
La cosa es que habíamos estado fumando porros con un grupo de gente donde una chica era amiga y compañera de clase de una amiga nuestra, al resto no los conocíamos.
Total que en ese grupo donde yo no conocía a nadie, había una chica sudamericana, alta delgada, amos no estaba nada mal... pero aún así yo en aquellos momentos tenía novia y encima estaba de cuerpo presente xD
El caso es que al despedirme de esta chica la fui a dar dos besos y siempre tengo la costumbre de poner la mano derecha o en el hombro o en la cintura de la chica a quien doy dos besos...
Bueno pues esta vez la mano se desvió y acabó en su teta... y cuando me di cuenta bajé la mano disimuladamente hasta la cintura.
Según terminó de darme los dos besos se fue sin decir nada (tanto ella como yo íbamos muy fumados), agache la cabeza y me puse rojo.
A todo esto veo los pies de un colega delante mio, levanto la cabeza y me está mirando con los ojos mazos de abiertos O_O en plan "no me lo puedo creer" y la reacción fue empezar a reírnos durante media hora seguida, lagrimones de la risa, tirados por el suelo y mi antigua novia preguntando de qué nos reíamos.
Desde entonces creamos la religión del saludo, siguiendo las pautas que marqué aquel día xD
Saludos.